|  
MARCONI

Diseñamos ambientes para tu estilo de vida

Diseñadores:

Arper

Cappellini

Cautelan

Driade

Fasem

Magis

Montis

Woodnotes

Ycami

La llamada transvanguardia Italiana tiene entre sus representantes, además de pintores, magníficos dise­ña­dores que han creado escuela y han transformado las formas de vivir.

272 No me gusta8

Una de las más claras tendencias en el diseño contempo­ráneo es recrear  la cultura pop: Salas en colores naturales con­frontados con alfombras verde limón. El sofá de grandes dimensiones, tapizado en lino crudo, con enormes antebrazos que viste un espacio por sí mismo. Frente a éste, otro sofá en cuero negro pero con delgados antebrazos  de aluminio mate. Sillas de una extraordinaria ligereza, otras que  son cubos truncados y las que resultan de formas orgánicas caprichosas.

Mobiliario brillante realizado con  fibras plásticas termoformadas, y contrastado con taburetes transparentes y accesorios en colores fluorescentes. Cómodas que semejan las celdas de un panal. La contundencia de las rectas contra la su­tileza de las curvas y al final, la calidez de la madera.

Las bases de la cama se proponen en rojo cardenal y los textiles geométricos en blanco y negro recuerdan la psicodelia de los años sesenta.

En estos tiempos en que impera el concepto de minimalismo, se antoja poseer un espacio neutro y vacío para admirar estos muebles que son esculturas.

En Marconi, diseñamos ambientes para tu estilo de vida.

Galileo 50, Polanco

México, D.F. 11560

52 80 99 98

52 80 98 66

Fax 52 81 52 19