|  

Y Ahora También ORLANDO, MÉXICO Y ACAPULCO.

28 No me gusta26
Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Vive Miami,Perla Machaen, Perla Machaen Perla Machaen

En nuestro equipo estamos profundizando en la atención y el servicio a nuestros clientes, asesorándolos de principio a fin en la adquisición de bienes inmuebles, ya sea para inversión o como vivienda.

Por dicho compromiso hemos buscado nuevos mercados además de Miami, como lo son Orlando, Acapulco y México, en los cuales, al igual que en dicha ciudad del sur de la Florida, tene­mos trato directo con los desarrolla­dores, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes precios que no podrían obtener de alguna otra forma, de tal manera que en algunos casos tenemos exclusividad en los desarrollos.

Por otra parte el área del financiamiento es un rubro fundamental en nuestros servicios; contamos con un grupo de profesionales especializados en crédito a latinoamericanos para el área de Florida, donde los requerimien­tos son mínimos, pudiendo adquirir un inmueble con un enganche desde sólo el 10% o el 20%, según el caso, y pagando el resto en plazos flexi­bles que van de 1 a 30 años, con tasas de interés desde el 4.5%. Contamos también con muy buenos créditos para el área nacional.

Brindamos atención personalizada en nuestro show room en su casa u oficina con total confidencialidad.

MONTEBELLO, ubicado en el Uptown de Houston, provee privacidad y exclusividad, adjacentes a las mejores amenidades de la urbe; todo acompañado de elegantes interiores, meticulosamente diseñados para brindarle comodidad y confort. Sin duda en desarrollo más elegante de Houston, con precios desde los US$525,000.00.

THE VENETIAN GRAND RESORT, un espectacular desarrollo ubicado en Lake Buena Vista, a sólo unas millas de Disney World, Sea World y Universal Studios. Su arquitectura estará basada en la refinada elegancia de Italia y Venecia. Excelente opción para inversión, con precios desde los US$220,000.00.

ATLANTIC ONE. La joya en The Point, se caracteriza por sus amplios y lujosos departamentos con vistas espectaculares del Oceano y la Marina, y completisimos spas; siendo una de las mejores opciones precio-producto, un proyecto irrepetible, construido sobre más de 12,000 m2, con unidades desde los 250 m2 y precios a partir de $ 1,072,000.00 USD.

Grupo Alatriste lanza al mercado CONDOS PLAZA CONDESA, con departamentos de diferentes estilos e influencias, cuyo producto principal es el "Loft Industrial", con suferficies desde 60 hasta 398 m2. Diseñados por el afamado arquitecto Victor Awoud su propuesta nos remonta a los clasicos bodegones de Nueva York y Londres

TRUMP GRANDE, el proyecto del famoso desarrolla­dor Donald Trump y Dezer Properties, ubicado en las playas de Sunny Isles, es una de las mejores opciones en la zona ya que cuenta con residencias tipo Condo-Hotel, ofreciendo el beneficio de poder rentarse en el tiempo que no se ocupe. Además, al comprar en TRUMP, nuestra CORTESIA SERA LA ESTANCIA EN UNA DE SUS SUITES.

HAMPTONS SOUTH, ubicado en la hermosa área de Aventura en Miami, cuenta con hermosas vistas del Oceano y la Intercostal, amplios departamentos de 3 y 4 recamaras, elevadores privados, y los más exquisitos spas Precios des de los $800,000.00 USD.

 

RESIDENCIAL PALMEIRAS, sinonimo de exclusividad en ACAPULCO, se encuentra ubicado en Punta Diamante, una de las zonas turisticas con mayor plusvalia prevista en México, contará con un frente de playa de 85 mts. Departamentos de 3, 4 y 5 recamaras, jacuzzi tipo alberca en la terraza, y avanzados sistemas de seguridad entre muchas amenidades más. Privacidad y Elegancia en un ambiente puramente tropical.

NAZAS Hermosos departamentos en la calle RIO NAZAS a unos pasos de Av. Reforma en al Cd. de MÉXCO, así como en la colonia Roma y la Condesa, con precios desde $1,230,000 MN, con facilidad del 10% de enganche y saldo a la entrega.

Contacto
PERLA MACHAEN
Cel: 044 555 433 85 43
Tels. 5595 55 56, 5595 23 87
p_machaen@yahoo.com