|  
Signorin casa Italia

Desde el renacimiento, hasta nuestros dias, el di­se­ño italiano ha marcado la pauta a seguir. SIGNO­RIN continúa haciéndolo, fiel a esa tradición, a tra­vés de sus diversas líneas exclusivas de mobiliario y lumina­rias  de fabricación italiana realizados por los más destacados dise­ñadores a nivel mundial.

49 No me gusta21

Diseños apegados a las pautas que establecen las nuevas tendencias de la arquitectura internacional y logrando la riqueza visual que resulta de prolongar las líneas que el propio espacio genera.

Con una absoluta ligereza de trazos, las nuevas colecciones de­bidas a los diseñadores más exitosos del mundo logran adentrarnos a un ambiente de geometría pura donde nada falta y nada sobra. En las propuestas de SIGNORIN, salas de estar, comedores y recámaras, hábilmente iluminadas que combinan luces y sombras, parece que el tiempo se de­tie­ne: se percibe la perfección.

La esencia de la lámpara y del mueble completamente libe­ra­­dos de lo accesorio y reducidos a su mínima expresión. Po­­cas ve­ces han combinado mejor el blanco y el negro, má­­gi­ca­mente contrastados con texturas. SIGNORIN Casa Ita­lia, logra lo más difícil: hacer que la sencillez, parezca elegante.

Diseñadores:

Phillipe Starck

Jasper Morrison

Archille Castiglioni

Tobia Scarpa

Mario Bellini

Antonio Citterio

Vico Magistretti

Karim Rashid

Jorge Pensi

Ross Lovegrove

Horacio 1032, Polanco

México DF Tel: 52 80 16 65

Rio Missisipi 265 0te.

Col del Valle San pedro Monterrey Tel:83 56 4700