|  
Banamex anuncia su fuerte compromiso con el sector vivienda en México

El pasado 2 de abril, Banca Hipotecaria Banamex organizó un cocktail para desarrolladores de vivienda con la finalidad de dar a conocer diferentes alternativas de financiamiento. El evento se llevó a cabo en el antiguo Palacio de los Condes de San Mateo Valparaíso, en el centro de esta ciudad, al que asistieron más de 120 clientes, en su mayoría altos directivos de las principales compañías desarrolladoras del país.

91 No me gusta28

El evento fue presidido por Roberto Luis Castillo, Director Ejecutivo de Banca Hipotecaria Banamex, quien dio la bienvenida al evento para luego hablar acerca de la estrategia de su negocio para este año.

Por su parte, Oscar Regalado, Director de Banca Empresarial y Productos Hipotecarios, habló sobre el fuerte compromiso que Banca

Hipotecaria Banamex tiene con el Sector de

Vivienda en México. En términos de financiamiento a desarrolladores, el saldo financiado ha mostrado un sólido crecimiento al aumentar cinco veces en los últimos dos años. En las hipotecas individuales, Banamex es la institución financiera que más créditos coloca actualmente en el mercado.

La Banca Empresarial Hipotecaria se especializa en la atención a desarrolladores de vivienda y ofrece todo tipo de productos financieros para satisfacer las necesidades de sus clientes. La atención especializada que se brinda a este sector está apoyada por un conocimiento profundo del sector, personal especializado, productos y procesos exclusivos además de una infraestructura dedicada especialmente para este sector.

Para más información consulta www.banamex.com en el canal de

“Empresas” selecciona “Financiamiento”.

Llama al (55) 2226-3547 o envía un correo a klozano@banamex.com