|  
SIGNORIN.

Casa Italia

Desde el renacimiento, hasta nuestros días, el diseño italiano ha marcado la pauta a seguir. SIGNORIN continúa haciéndolo, fiel a esa tradición, a través de sus diversas líneas exclusivas de mobiliario y luminarias de fabricación italiana realizados por los más destacados diseñadores a nivel mundial.

25 No me gusta19

Diseños apegados a las pautas que establecen las nuevas tendencias de la arquitectura internacional y logrando la riqueza visual que resulta de prolongar las líneas que el propio espacio genera.

Con una absoluta ligereza de trazos, las nuevas colecciones debidas a los diseñadores más exitosos del mundo logran adentrarnos a un ambiente de geometría pura donde nada falta y nada sobra. En las propuestas de SIGNORIN, salas de estar, comedores y recámaras, hábilmente iluminadas que combinan luces y sombras, parece que el tiempo se detiene: se percibe la perfección. La esencia de la lámpara y del mueble completamente liberados de lo accesorio y reducidos a su mínima expresión. Pocas veces han combinado mejor el blanco y el negro, mágicamente contrastados con texturas. SIGNORIN Casa Italia, logra lo más difícil: hacer que la sencillez, parezca elegante.