|  
MOTOROLA.

Tu mundo a través de imágenes: Motocapta, el nuevo e-365 de

319 No me gusta11

Motorola, Inc. es una empresa global, líder en los mercados de comunicación inalámbrica, automotriz y de banda ancha. Motorola es un ciudadano corporativo global, comprometido con los más altos estándares éticos en sus negocios y pionero en importantes tecnologías que han dado origen a productos inteligentes para mejorar la vida y generar una tradición ya honrada desde su fundación, hace 75 años.

COMUNICACIÓN EXTREMA

El e-365 es un equipo para personas que desean distinguirse y contar con lo último en tecnología. Este teléfono incluso ha sido reconocido entre los primeros lugares de cámaras digitales, por su gran calidad de imagen. El e-365 es el teléfono para personas que requieren de una comunicación completa. Con tecnología GSM, diseño, estilo, gran variedad de aplicaciones tecnológicas, juegos, Internet, mensajes instantáneos de texto y de imagen, sonido de alta calidad y cámara integrada. Más allá de la comunicación total, el e-365 es comunicación extrema.

TUS FOTOS AL INSTANTE

El e-365 es un teléfono con cámara integrada de fácil manejo. Con un solo botón de acceso tendrás acceso instantáneo a la imagen que deseas. La más alta calidad de imagen conocida hasta hoy en el mercado de los teléfonos con cámara y gran sensibilidad a la luz, con e-365 ¡Motocapta! Puedes enviar y recibir fotos y enviarlas a cualquier e-mail, en todo momento.