|  

Dentro del catálogo de Paola Lenti, las alfombras y tapetes tienen un sitio preponderante. Fue la empresa que por vez primera diseñó y realizó estos productos para su uso al aire libre.

301 No me gusta27

Resistencia relajante en texturas diversas

 

 

 

“Creo que una alfombra tiene la misma importancia que los muebles u otros objetos en una habitación. En la elección de una alfombra, no se debe olvidar nunca que es necesario que se integre al medio ambiente y no ser la protagonista. En general, creo que todos los objetos deben ser elegidos cuidadosamente para crear la armonía y el equilibrio, ninguno debe abrumar a los otros: esto es importante para crear una atmósfera acogedora, elegante y relajante.

Por ejemplo, personalmente prefiero elegir el tono de una alfombra en tono con el suelo: diferentes vibraciones de luz, pero del mismo color”:

Paola Lenti, en entrevista.

 

 

 

 

Dentro del catálogo de Paola Lenti, las alfombras y tapetes tienen un sitio preponderante. Fue la empresa que por vez primera diseñó y realizó estos productos para su uso al aire libre.

Para esto han realizado importantes investigaciones hasta lograr tejidos capaces de resistir las inclemencias atmosféricas y el paso del tiempo.  Telas que se confeccionan con lanas vírgenes, disponibles en una amplia gama de colores, y que no necesitan acabados químicos.

 

 

 

Fue a partir de su colección de alfombras felt, cuando fueron presentadas al mercado, donde lograron cambiar el modo de ver el diseño de los espacios exteriores. Sus colecciones Air, Wind y Mat han sido reconocidas como innovaciones textiles, que dimensionaron el valor de las alfombras, y ampliaron el mercado.

La producción de telas y materiales es clave para el éxito de la compañía, sus productos son funcionales, y al mismo tiempo de gran belleza. Se distinguen también por su diversidad de diseño, colores, técnicas de producción y versatilidad de adaptación a distintos ambientes, que incluso pueden ser usados en el desafiante entorno marítimo, por lo que han sido  incluidos en varios yates de  los astilleros internacionales más importantes, como Sanlorenzo Yacht, Tansu, Logica y Viareggio Super Yacht.

 

 

 

Paola Lenti

www.hajjdesignless.com.mx

Park Plaza,

Javier Barro Sierra # 540 Local N3-L22 Col. Santa Fe CP. 05109 CDMX

Teléfono: 5281 8728 /29 /46 /47 /48


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Paola Lenti, Real Estate