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El  Arte
Un elemento de diseño de interiores

Las sociedades suelen identificar cierta porción de los objetos que producen calificándola como “inapreciable” y es en esta selección en la que podemos encontrar a las obras de arte. Estos objetos privilegiados, productos de la plástica, son susceptibles de ser extraídos del mundo de las formas para entrar al mundo de lo concreto y exhibirse tanto en un espacio público (un museo o galería) como en la privacidad del hogar.


SHARP REINVENTA EL DISEÑO

Por más de 30 años Sharp ha sido la marca líder en innovaciones de cocina. En principio creó los hornos de microondas Carousel – los primeros con plato giratorio en el mundo. Ahora Sharp presenta la nueva línea Insight que revoluciona el concepto del diseño de cocina, haciendo más simple la colocación de diversos elementos, que hasta el momento había sido imposible integrar a las cocinas contemporáneas de una manera tan sutil y sencilla.

El Sistema de Audio Ideal para el Hogar

Tener en casa “alta fidelidad” significa disfrutar de la música de todo tipo, desde la de Bach o cualquier tipo de música clásica, hasta la tan de moda “World Music”, la cual pasa por un amplio abanico de géneros musicales y artistas. Sin embargo, cada cual dentro del hogar tiene preferencia por determinado género y el equipo de sonido debería servir para todos y cada uno de los integrantes de la familia.

EL HABITAR DE LOS OBJETOS

El mundo humano es un universo de diseño: en cualquier civilización, hasta en las más remotas, la concepción y producción de objetos es una muestra de la inagotable inventiva del ingenio humano. Desde siempre el diseño de las cosas se ha ocupado de su apariencia y función, pero conforme con la evolución de nuestra cultura los objetos han adquirido nuevas implicaciones.

Sharp a la vanguardia de la tecnología


La historia de Sharp se inicia con la creación de la empresa por parte de Tokuji Hayakawa en 1912. Con apenas 50 yenes y tres empleados comienza la aventura de negocios con un pequeño taller y tienda de metales en Tokio. Gracias a su ingenio, un par de años después Hayakawa había creado una nueva tecnología de metal para la escritura (un lápiz mecánico ó lapicero actual) llamado “Ever-Sharp Pencil”, y que a la postre le dio el nombre actual a la compañía; Sharp. Desde entonces Sharp se caracterizó por su espíritu innovador, partiendo de la filosofía de su fundador: “crear productos que otros imitaran después”, convirtiéndose en una compañía única en su género, haciendo aportaciones al mundo a través de la historia. Sharp se ha mantenido todos estos años como líder en el mercado en las áreas de negocio en las que participa –electrónicos de consumo y productos de oficina–, orientándose a la satisfacción en las expectativas de sus clientes y anticipando las mismas.