|  

Texas, estado de la Unión Americana considerado segundo en importancia debido a su población (casi 28 millones de habitantes) y su extensión (cercana a los 700,000 kilómetros) actualmente también está clasificada como la mejor entidad para hacer negocios en Estados Unidos.

66 No me gusta25

Texas, estado de la Unión Americana considerado segundo en importancia debido a su población (casi 28 millones de habitantes) y su extensión (cercana a los 700,000 kilómetros) actualmente también está clasificada como la mejor entidad para hacer negocios en Estados Unidos. Y dentro de ella, Houston, ofrece grandes oportunidades de inversión y crecimiento gracias al gran número de compañías que tienen en la ciudad su sede principal.

Con un sostenido crecimiento de empleos, su diversidad en población (que la hace una ciudad culturalmente atractiva para habitantes de todo el mundo) junto a su relativo bajo costo de vida, Houston es actualmente una de las 10 ciudades más atractivas para la inversión en bienes y raíces en Estados Unidos. Aunado a ello, Forbes colocó a esta ciudad dentro de los 10 mejores mercados inmobiliarios para los inversionistas durante 2016.

Tan solo en 2015, decenas de desarrollos inmobiliarios iniciaron su construcción en la ciudad, despertando el apetito tanto de inversionistas locales y nacionales, así como de extranjeros.

 

 

Oportunidades de inversión foránea

 

DC Partners con este avance, tomó ventaja y se dedica, junto a un equipo de profesionales y asociados, a brindar a clientes los mejores proyectos residenciales high rise, mid rise, y usos mixtos. Desde su fundación en 2010, la firma se ha empeñado en crear sinergias con expertos en áreas de diseño, desarrollo, construcción y bienes y raíces para proveer la más alta calidad a sus clientes, y lograr las mayores ganancias posibles para sus inversionistas.

Con el enfoque de agregar valor a la ciudad de Houston y llenarla de lujosos proyectos de desarrollo de bienes y raíces, DC Partners fue fundada en 2010. Es una empresa de inversión y desarrollo inmobiliario que ofrece oportunidades de participación a inversionistas nacionales y extranjeros dentro de desarrollos Real Estate de alto calibre.

Su presidente y jefe ejecutivo, Roberto Contreras, ha resaltado su nombre y el de su compañía fortaleciendo alianzas en Estados Unidos, México y Europa, logrando el reconocimiento del mercado, incluyendo el Ernst & Young’s Entrepreneur of The Year Award in 2003 .

En asociación con su subsidiaria Houston EB5, da oportunidad a extranjeros interesados en recibir su Residencia Permanente (Green Card) para que realicen una inversión calificada por medio del programa EB5 del U.S. Citizenship and Immigration Services. Houston EB5 ayuda a inversionistas extranjeros a acelerar el proceso de inmigración y elimina obstáculos que pudieran evitar la inmigración de los posibles clientes.

Por más de cinco años, Houston EB5 ha fondeado los proyectos de DC Partners. Por ejemplo, inversionistas en el programa de Houston EB5 obtuvieron 30 millones  de dólares para el desarrollo Astoria, una torre residencial en el área de Galleria en Houston. Otros 12 millones de dólares fondeados por Houston EB5 contribuyeron a completar el Proyecto Block 384, un edificio de ocho pisos con 240 apartamentos en el corazón de Houston, en el área Downtown.

Esta subsidiaria goza de 100% de aprobación entre los inversionistas que ha invitado a participar en diferentes desarrollos y que han recibido respuesta favorable del departamento de U.S. Citizenship and Immigration Services bajo el Departamento de Homeland Security.

Aunado a ello, DC Partners trabaja con instituciones financieras que ofrecen a inversionistas extranjeros programas de crédito para comprar inmuebles en Houston, las cuales en algunos casos requieren de 20% a 30% del pago inicial.

 

Roberto Contreras, ha destacado el desempeño de su compañía con alianzas en EU, México y Europa. Roberto Contreras, ha destacado el desempeño de su compañía con alianzas en EU, México y Europa.

 

Carnan Properties y DC Partners, sinergia de éxito

 

“Invertir en la compra de un inmueble es una inversión inteligente y segura a largo plazo. Carnan Properties apuesta no solo a la inversión inteligente, sino a la inversión en bienes de lujo para una mejor calidad de vida. Es por eso que los desarrollos de DC Partners, son sus inversiones más atractivas para este 2017”, afirmó Carmina Zamorano, CEO de Carnan Properties, una de las mejores empresas de bienes y raíces ubicada en Houston, con oficinas en México.

Carnan Properties y DC Partners juntaron sinergias en exclusiva para desarrollar uno de los desarrollos más atractivos en el centro de la ciudad: Marlowe. Tal fue la demanda, que en menos de dos meses más de 75% de dicho proyecto ha sido vendido por Carnan Properties, logrando un éxito de ventas nunca antes obtenido por una agencia.

Oportunidades e incentivos son los enfoques de ambas firmas que a comparten la misma visión de generar mayores ganancias posibles para clientes e inversionistas.

Entre los proyectos desarrollados por DC Partners y ofertados por Carnan Properties, se encuentran Arabella,  en el Distrito River Oaks; Astoria, en la Galleria;  y Marlowe, en el corazón de Downtown Houston.

 

Tres apuestas para la inversión

 

Arabella. Ubicado estratégicamente cerca de los centros comerciales más prestigiosos de Houston. Arabella se ubica a tres cuadras de Galleria, y a un costado del Distrito River Oaks. Este lujoso desarrollo aspira a mover la “aguja de diseño” en Houston y consta de 33 pisos con 99 condominios. Cuenta con áticos con piscinas privadas en los pisos superiores y la mayoría cuenta con entradas de ascensor privado. Con precios desde 850,000 dólares, Arabella representa lujo y prestigio para una gran ciudad.

Astoria. Exitoso proyecto vendido en su totalidad. Cuenta con 28 pisos y 75 condominios con una combinación perfecta entre ubicación y una vista panorámica inmejorable de Houston. Diseñado con una alta visión de exclusividad y dedicación, esta lujosa torre se encuentra en el corazón de Galleria y cuenta con varias comodidades, incluyendo un aparca autos. Astoria es definitivamente un proyecto de cinco estrellas con un alto estándar de perfección.

Marlowe. Hacia 2018, este edificio de 20 pisos será uno de los íconos de la elegancia residencial de las calles del centro. Con una ubicación extraordinaria, Marlowe será un proyecto que ofrecerá la mejor experiencia para vivir en Houston. Cuenta con acabados sofisticados y una cantidad de servicios y amenidades excepcionales. También ofrecerá la mejor experiencia de vivir, trabajar y disfrutar el centro.

 

Arabella aspira a mover la aguja del diseño en Houston. Arabella aspira a mover la aguja del diseño en Houston.

 

Plusvalía aunada a prestigio

 

Cada residencia contará con techos de 10 pies de altura, y sus departamentos llevarán nombre de leyendas del cine de Hollywood como Brandon, Pacino, Newman y Redford.

Toyota Center, House of Blues, restaurantes, teatros y muchos lugares de negocios y servicios, estarán a solo unos pasos de este emblemático proyecto. Algunos condominios se encuentran disponibles con una inversión inicial de 375,000  dólares y su fecha estimada de término será en otoño de 2018.

Marlowe es ejemplo de cómo el futuro de Houston está ligado al desarrollo de su centro y que está ubicado a unos pasos de los mejores restaurantes, teatros, hoteles, eventos de música y deporte. Dentro de los proyectos de DC Partners, cabe mencionar que en 2017 comenzará la construcción de un desarrollo inmobiliario que ofrecerá residencias exclusivas en el centro de San Antonio, Texas; dicho proyecto estará asociado con Thompson Hotels, y se ubicará muy cerca del famoso River Walk. 

Finalmente, DC Partners, en la parte de desarrollo inmobiliario, y Carnan Properties, en la venta de los mismos, siguen demostrando confianza para los inversionistas en Houston.

 

Astoria cuenta con 28 pisos y 75 condominios con excelente ubicación y vista panorámica. Astoria cuenta con 28 pisos y 75 condominios con excelente ubicación y vista panorámica.

 

Ciudad con futuro

 

De acuerdo con el Buro Nacional de Economía de Estados Unidos, en la última década, Houston ha presentado un crecimiento económico acelerado, que la  coloca como una de las metrópolis con mayores posibilidades de crear las mejores inversiones y aumentar los ingresos de la economía estatal.

Prueba de ello es que Houston durante los últimos seis años pasó de ser la economía número 7 de Estados Unidos a la economía activa número 3, después de Nueva York y Los Ángeles.

Según expertos, el desarrollo inmobiliario en Estados Unidos está ganando gran popularidad entre la generación millenial y los compradores internacionales que buscan integrarse a un estilo de vida más urbano.

 

Marlowe, con sus 20 pisos ya es un ícono de elegancia residencial. Marlowe, con sus 20 pisos ya es un ícono de elegancia residencial.

 

Para más información de DC Partners ofertados por Carnan Properties, llamar:

Houston: 1 877 9 Carnan, 877-922-7626 / México: 53.50.8499 / Guadalajara: 33.41.60.55.23 / Monterrey: 81.41.60.0317

Correo electrónico: concierge@carnanproperties.com o también se puede visitar el sitio: www.carnanproperties.com

Para información de HoustonEB5 llamar al: 281.565.1067 o también se puede visitar la página www.dcpartnersusa.com


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: CARNAN PROPERTIES