|  

La Riviera Maya es el destino turístico más importante en México; cada año miles de personas provenientes de todas partes del mundo cambian su residencia a este paraíso en el Caribe, dónde buscan proyectos residenciales de primer nivel que sean inclusivos y que estén en balance con el medio natural del 11 cuál se han enamorado.

334 No me gusta5

La Riviera Maya es el destino turístico más importante en México; cada año miles de personas provenientes de todas partes del mundo cambian su residencia a este paraíso en el Caribe, dónde buscan proyectos residenciales de primer nivel que sean inclusivos y que estén en balance con el medio natural del 11 cuál se han enamorado.

Ciudad Mayakoba, ubicada a 7 km al norte de Playa del Carmen, es el proyecto que responde a estas necesidades y va más allá de ellas creando un concepto único e innovador en México, que cuenta con modernos desarrollos de viviendas con distintas características. Su diseño contempla el balance entre la conservación ambiental, la estética arquitectónica y amplias amenidades para vivir con la mejor calidad de vida.

 

 

En 2016, Ciudad Mayakoba participó en el foro Hábitat III organizado por la ONU; donde se discuten y se acuerdan las políticas de los centros de población por los siguientes 20 años. Aquí Ciudad Mayakoba fungió como un claro ejemplo de un desarrollo urbano inteligente y sustentable que puede ser inspiración en otras latitudes.

Ciudad Mayakoba y sus socios, son desabolladores consientes de los beneficios que aportan los complejos residenciales en balance con el medio ambiente y están firmemente comprometidos en desarrollar proyectos que brinden una alta calidad de vida a sus habitantes con diseños que rompen los esquemas comunes.

Ciudad Mayakoba goza de una alta aceptación en la región y ya se han sumado más de 1,800 futuros residentes, que podrán vivir en una ciudad planeada para ser disfrutada en balance con todos sus elementos.

El proyecto se extiende en 409 hectáreas y además de albergar a los desarrollos residenciales, contempla espacios deportivos, instituciones educativas, una villa comercial con tiendas, restaurantes, galerías y espacios para la cultura y entretenimiento, áreas verdes, corredores biológicos, ciclovías, un gran parque metropolitano de 10 hectáreas (único en la región), el club social y deportivo Country Club que incluye campo de golf y otras instalaciones deportivas, además, Ciudad Mayakoba tendrá un club de playa y un hospital de especialidades, el cuál será Puerta de Hierro Health Center Ciudad Mayakoba..

 

Los desarrollos residenciales:

 

Senderos y Senderos Norte de Ciudad Mayakoba

El residencial esta dividido en dos secciones, con lotes de 300 m2 en su primera fase, y lotes de 160m2 en su parte norte.

El terreno cuenta con 2 cenotes, contempla 5km de ciclovía, senderos caminables, parque para niños y mascotas, y una Casa Club con alberca, carril de nado, cancha de paddle, gimnasio, salón de eventos y un snack bar para sus residentes; todo esto enmarcado por áreas verdes, corredores biológicos y servicios subterráneos.

 

Jardines de Ciudad Mayakoba

Con 5 modelos de casas y departamentos a elegir, este desarrollo cuenta con viviendas a precios accesibles, en privadas con áreas verdes, alberca, palapa y accesos controlados.

 

 

La Ceiba de Ciudad Mayakoba

Con un moderno diseño, este desarrollo vertical albergará departamentos en edificios de 6 pisos divididos en núcleos. Sus residentes gozarán de amplias amenidades con áreas verdes, su propio lobby, alberca, y roof gardens en cada edificio, además de una Casa Club con instalaciones deportivas de primer nivel.

 

Altos Ciudad Mayakoba

Un proyecto de condominios verticales que albergarán 700 departamentos que irán de 1 a 3 habitaciones y tendrán como amenidades comunes alberca, gimnacio, área de yogging, de juegos infantiles y mascotas, espacios recreativos para jóvenes, áreas verdes y áreas de conservación.

 

Lagunas de Ciudad Mayakoba

Un desarrollo con condominios y villas con gimnasio, palapas, salón de eventos, biblioteca, business center, zonas deportivas y recreativas, así como piscinas infinity que acompañan a las lagunas que rodean el condominio donde también habrá un Kayak Club para practicar deportes no motorizados.

 

Contacto

www.ciudadmayakoba.com

Atención a desarolladores: +52 (984) 873-4900, ext.16265

info@ciudadmayakoba.com

Carretera Federal Chetumal - Puerto Juárez Km. 298,

Playa del Carmen, Q. Roo, México. C.P. 77710

 

 

La Ceiba
Ciudad Mayakoba

 

Durante este mes de Junio inicia la pre-venta del más reciente complejo residencial de Ciudad Mayakoba, se trata de un moderno desarrollo que integra de forma armónica 881 departamentos divididos en 13 edificios de 6 pisos cada uno; distribuidos en una extensión de 112,000 m2.

El proyecto sigue el diseño integral y la filosofía de conservación de Ciudad Mayakoba, por lo que el lote está rodeado por un cinturón verde de 19,000 m2 de reserva natural al que se añadirán otros 24,000 m2 de zona de conservación, lo cuál dota de una frescura y especial belleza al complejo.

Para la comodidad de sus residentes, el proyecto ha sido diseñado en núcleos de dos edificios que funcionarán como subcondominios independientes dentro del residencial. Cada núcleo albergará 136 departamentos aprox., los cuáles pueden ser de 2 (94 m2), 3 (110 o 116 m2) y 4 recámaras (140 m2), que contarán con un espacio de estacionamiento.

Tomando en cuenta el estilo de vida que se vive en Playa del Carmen, cada núcleo tendrá su propio lobby, alberca, palapa para eventos, gimnacio, una sala de reuniones y un roof garden común donde también se podrán organizar eventos. Los departamentos en último piso gozarán de un roof garden privado.

Asi mismo, la comunidad de residentes del desarrollo podrán convivir y compartir grandes momentos en la Casa Club provista de 2 pistas de tennis, 2 pistas de paddle tennis, alberca semi olímpica, terraza de eventos, zona de juegos y una pequeña tienda de conveniencia que les resultará práctica y cómoda en su quehacer cotidiano.

Las primeras entregas de este residencial están previstas para noviembre de 2018.

 

Informes: 01800 990 0024


Texto Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Ciudad Mayakoba