|  
Maple servicios inmobiliarios.

ADMINISTRACIÓN, MANTENIMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN

DE BIENES RAÍCES

Para los que buscan la mejor opción en administración, mantenimiento y comercialización de sus bienes raíces, en Maple está la solución. Con cinco años de experiencia, Maple ya es la empresa líder en administración y servicios a inmuebles en el norte de la República Mexicana. Ha sido tal su dinámica que se convirtió en la empresa de servicios inmobiliarios con mayor crecimiento en el país.

 

108 No me gusta9

Estas cuatro áreas estratégicas de servicio, están diseñadas para atender y satisfacer necesidades específicas, ya sea en forma global o aislada de cada uno de sus clientes. A través de las mismas crean un ambiente confortable, con un enfoque directo en la atención al detalle, con lo cual aseguran un funcionamiento impecable en todos los inmuebles donde tienen presencia, sin importar si son corporativos, comerciales o en hogares.


Torre Campestre.

Actualmente tiene presencia en condominios horizontales y verticales, parques corporativos y centros comerciales. Parte del éxito de esta empresa regiomontana es que basa su enfoque en crear valor para sus clientes, lo cual se cumple estableciendo desde un principio una relación de confianza a través de un trabajo de excelencia a lo largo del periodo de servicio.

Algo que distingue a Maple es que sus productos y servicios no son estándar para cada cliente, es por eso que para diseñar un plan acorde a los requerimientos de cada quien, procuran entender claramente cuáles son las necesidades de sus clientes. En pocas palabras, su valor lo definen como la suma del ingreso cuantitativo y cualitativo de los servicios que ofrecen.

Sus esfuerzos están dirigidos a satisfacer las necesidades de los usuarios de bienes inmuebles, por medio de las diversas áreas de servicio que ofrecen.

SERVICIOS:

• Administración de inmuebles.

• Comercialización de bienes raíces.

• Mantenimiento de inmuebles y activos.

• Servicio a usuarios de bienes

Contacto
Oficinas en el Parque Torre II - PB

Blvd. Díaz Ordaz 140

Col. Santa Maria

Monterrey, Nuevo León 64650

Administración/Mantenimiento

(81) 8368-0500 Comercialización

(81) 8368-0510