|  

La estación de transferencia multimodal más grande y concurrida de México y America Latina.

232 No me gusta15

La estación de transferencia multimodal más grande y concurrida de México y America Latina.

La Multimodal más grande de América Latina MEXIPUERTO CEMENTOS FORTALEZA CUATRO CAMINOS inauguró el pasado 17 de noviembre el ala sur con una afluencia de más de 250,000 pasajeros diarios. Este proyecto, consecionado por IDEAL y desarrollado por INCARSO (Inmuebles Carso) incluye un paradero con la más alta tecnología mediante uso de identificación electronica para el transporte público y un sistema de cronómetro que proporcione mayor eficiencia y seguridad para los distintos sistemas de transporte colectivo.

Asimismo, contempla una comunicación segura y de primer nivel entre el Sistema Colectivo de Transporte (SCT) Metro y los andenes de transporte, similar a la que utilizan los aeropuertos internacionales más importantes del mundo, una amplia zona comercial, entretenimiento y de servicios con una extensión de 31,549 m² de óptima calidad para los pasajeros y los habitantes de la zona circundante.

 

 

 

El proyecto desarrolla un edificio habitacional en renta que hará más eficiente el plan de movilidad para que la gente de ingresos medios viva cerca de su centro de trabajo, que concluye en junio de este año. Esta terminal se encuentra a menos de 3 km de la zona de Nuevo Polanco y a 5 km de los corporativos de Lomas de Chapultepec, lo cual es muy atractivo pudiendo ahorrar muchas horas de transporte y mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

Al tiempo que se gestiona un reordenamiento similar al de las terminales del aeropuerto, con señalización, accesos vehiculares y peatonales en las avenidas de Ingenieros Militares y Transmisiones Militares.

Además, se incluirá un salón del deporte que busca incentivar la salud y el deporte en todos los visitantes. Contendrá un acervo y trofeos del deporte nacional e internacional; contenidos de salud y muchos elementos interactivos. La entrada será gratuita gracias al patrocinio de la Fundación Carlos Slim.

 

 

Más de 250,000 pasajeros al día 90 millones de usuarios beneficiados anualmente

 

MEXIPUERTO CEMENTOS FORTALEZA CUATRO CAMINOS cuenta ya con una biblioteca digital gratuita, y se encuentra en proceso de crear una clínica MIDO (prevención de la salud), así como ofrecer capacitación al empleo.

La arquitectura es un diseño innovador y sustentable que cuenta con iluminación natural durante la mayor parte del día y ventilación cruzada. Las fachadas están recubiertas de láminas troqueladas de aluminio con diferentes patrones.

 

MEXIPUERTO CEMENTOS FORTALEZA CUATRO CAMINOS es un lugar estratégico que ofrece una mejor calidad de vida.

 

ANTES------------->
       
Más de 250,000 pasajeros al día, 90 millones de usuarios beneficiados anualmente

 

Ala Sur: Primera Etapa, ya concluida.

Terreno                    37,130 m²

Construcción             142,897 m²

Área comercial          31,549 m²

Salón del deporte      4,292 m²

Biblioteca digital        48.13 m²

Vivienda (15 niveles)            16,755 m² (165 departamentos)

Área de estacionamiento (4 niveles)          76,660 m

 

AHORA------------->
MEXIPUERTO CEMENTOS FORTALEZA CUATRO CAMINOS Otorga un mejor ordenamiento al transporte, con un ambiente
seguro, multiconectado, moderno y funcional

 

• CENTRO COMERCIAL SALON DEL DEPORTE • VIVIENDA EN RENTA • MIDO • EDUCACIÓN

 

 

MEXIPUERTO CEMENTOS FORTALEZA CUATRO CAMINOS

El ala Sur (ya concluida): Es la primera etapa del proyecto y se compone en planta transporte de un andén tipo dársena, en el que están ordenados cada uno de los destinos que parten de MEXIPUERTO CEMENTOS FORTALEZA CUATRO CAMINOS. Los pasillos de conexión entre modos de transporte distintos (metro, taxi, transporte concesionado y transporte foráneo) están equipados con la más alta tecnología de vanguardia para los más de 250,000 usuarios que transitan diariamente y las 5,000 unidades de transporte diario. Cuenta con una planta baja y un primer nivel de Centro Comercial de 80 locales, que incluye:  Sears, Sanborns, Cinemex, tiendas de servicio, biblioteca digital, salón del deporte, MIDO, entre otros. El MEXIPUERTO tiene 4 niveles de estacionamiento con 1912 lugares y en proceso se están desarrollando 165 departamentos en renta.

 

 

MEXIPUERTO CEMENTOS FORTALEZA CUATRO CAMINOS Otorga un mejor ordenamiento al transporte, un ambiente seguro, multiconectado, moderno y funcional

 

Contacto

Transmisiones Militares No. 30

Fraccionamiento Industrial Naucalpan

Tel: (55) 1103.7330

www.incarso.com.mx

 


Texto:Inmuebles Carso

Foto: Inmubles Carso