|  
NOVO CANCÚN

Una nueva forma de disfrutar la vida Novo Cancún es un desarrollo residencial-turístico que se rige por la generación de calidad de vida y plusvalía.

122 No me gusta7

Novo Cancún no solo tiene una ubicación privilegiada sobre la playa del Mar Caribe, sino que también ofrece todas las ventajas de estar cerca de los servicios de una ciudad.

Situado dentro de Puerto Cancún, el mega-desarrollo más moderno del Caribe, Novo Cancún ofrece un hábitat seguro y privado.

Asimismo, tiene acceso directo a servicios urbanos de primera, restaurantes, comercios, un campo de golf de categoría profesional, la marina más grande del Caribe Mexicano y área de laguna protegida

Con una inversión aproximada de 350 millones de dólares durante los próximos siete años, Novo Cancún es sin duda la mejor opción de inversión en el destino. Se trata de un proyecto integral rodeado por agua, con 250 metros de frente de playa, que incorpora tres conceptos complementarios:

•Exclusivas residencias unifamiliares con frente a canal náutico, al jardín y a la playa.

•Torres panorámicas que alojarán condominios de lujo de 2, 3 y 4 recámaras, con vistas espectaculares al mar, a la marina y al campo de golf.

• Un hotel de cinco estrellas con 250 habitaciones, Fitness Club y SPA.

Los habitantes de Novo Cancún disfrutarán de más de 50.000 m2 de áreas verdes y recreativas, que incluyen pista de jogging, tenis y paddle, además del entorno de marina y golf que dominará su estilo de vida. Adicionalmente, el conjunto tendrá un club de playa propio con acceso privado.

El campo de golf profesional, diseñado por el campeón del Abierto Británico Tom Weiskopf, contará con 18 hoyos sobre 75 hectáreas.

Novo Cancún cuenta con muelles propios para albergar megayates y con el acceso privilegiado al Club de Yates y a la marina pública de Puerto Cancún.

Cabe señalar que Novo Cancún cuenta con todo el respaldo de una de las principales empresas inmobiliarias de España,

Hansa Urbana, empresa sólida y confiable con más de 18 años de experiencia desarrollando proyectos similares.

República Mexicana: 01 800 001 2122

Ciudad de México: 01 (55) 5280 4610

01 (55) 5280 4667

INTERNATIONAL TOLL FREE: 001 888 373 6001

sales@novocancun.com

www.novocancun.com