|  
Torre Titanium, Para el más alto estilo de vida

Grupo IMBER, el único de los desarrolladores actuales que tiene construidos y entregados en tiempo, condominios verticales de lujo en Guadalajara, en la actualidad construye tres importantes proyectos Torre Cobalto,Torre de Hierro y Torre Titanium.

41 No me gusta29

En todos sus desarrollos los condominios son versátiles, permiten modificar la distribución cuando las necesidades familiares o los avances tecnológicos lo requieran además de sus acabados de lujo, comodidad, exclusividad y seguridad.

Torre Titanium, el último desarrollo que ha iniciado su construcción, se caracteriza por ser una torre espectacular de 27 pisos de forma triangular sobre en un terreno de 3,720 m2. Ésta increíble torre alberga 54 amplios departamentos de más de 200 m2, 14 inigualables Townhouse desde 319m2 y en el espectacular piso 27 un lujoso Penthouse de 632m2.

Torre Titanium, ofrece más de 3,000 m2 de hermosos jardines y áreas de servicio, salón de eventos para 140 personas, majestuoso lobby recepción, business center, gimnasio, spa, alberca, chapoteadero y asoleadero húmedo. Y por supuesto, toda la seguridad: Caseta de vigilancia y circuito cerrado de televisión y caseta para personal de seguridad privada de los condóminos.

Los servicios los complementan 3 elevadores de lujo de alta velocidad y uno para el servicio.

Grupo IMBER responde con el mayor profesionalismo a un mercado ofertado, que exige el mejor producto, la mejor ubicación, la máxima calidad y puntualidad y sobretodo el precio más bajo, para que el inversionista obtenga la mayor plusvalía y seguridad.

CONTACTO

Mayores informes

IMBER al (33) 36 42 51 52

http://www.imber.com.mx