|  
Jocava

Concepto integral en diseño de interiores

EL DISEÑADOR JOSÉ CAMARENA VÁZQUEZ, CREADOR DE JOCAVA, DESPACHO DEDICADO AL CONCEPTO INTEGRAL EN DECORACIÓN, DISTRIBUYE EN MÉXICO, LA NUEVA LÍNEA DE TAPETES EN PIEL: POTRO, JABALÍ, BECERRO Y CEBÚ DORADO. SUS DISEÑOS A CUADROS COCIDOS Y TRENZADOS, ENMARCADOS CON RIBETE DE CUERO, SIENDO LA MISMA PIEL CON UN TONO ÚNICO, HACEN QUE CADA PIEZA SEA ÚNICA Y EXCLUSIVA.

109 No me gusta3

La novedosa línea de tapetes en piel, es apta para cualquier tendencia en la decoración de interiores, ya que es una pieza acogedora y elegante siempre en tonos claros y ocres.

Con una década de experiencia, actualmente la firma trabaja con las mejores empresas dedicadas a la construcción, decorando los proyectos de departamento muestra, manejando un estilo minimalista siempre con un toque personal. Entre detalles de maderas tonos wenge, con tonos neutros en telas, hacen del lugar un ambiente cálido de acuerdo a la personalidad de quien lo habita, siguiendo 3 claves básicas en la decoración: elegancia, funcionalidad y espacios acogedores.

JOCAVA se ubica en el corazón de Coyoacán, en dónde se exhiben muebles, accesorios y tapetes, utilizando el trabajo propio de la firma en materiales como mármol y muebles de madera de línea.

Contacto

Moctezuma 97-A

esquina Abasolo,

Del Carmen Coyoacán

TELÉFONO 5554-7030

jocava70@hotmail.com