|  

En Real Estate Market & Lifestyle nos sentimos muy orgullosos de llegar a la edición número 100. Este logro, significado de más de una década de trabajo, nos motiva a realizar un número especial, en el que además de festejar una trayectoria que nos ha posicionado como el líder en el sector, siente un precedente en el sector inmobiliario.

Por ello, nuestro contenido girará en torno a los 100 pilares de la industria inmobiliaria; es decir, aquéllas empresas e instituciones que han apostado por nuestro país y continúan invirtiendo en él.

Así como nosotros revista tras revista, hemos construido un medio de comunicación que hoy es considerado un referente en el sector, en esta ocasión extendemos una invitación a que, aquéllos que año con año han construido y siguen construyendo a México, a pesar de los desafíos que se han presentado en los últimos años, participen de la mano de Real Estate Market & Lifestyle para ser parte de esta edición especial.

El contenido estará estructurado de tal forma que presentaremos un ranking de los diferentes segmentos que integran el mercado inmobiliario, desde los bancos más importantes e instituciones oficiales como Infonavit, Sociedad Hipotecaria Federal, Fovissste, Sedatu y Conavi, hasta los Fideicomiso de Inversión y Bienes Raíces; así como los principales fondos de capital privado; los desarrolladores inmobiliarios; los parques industriales más trascendentes; las constructoras de infraestructura; los desarrolladores de vivienda más importantes y los proveedores de la industria de la construcción.

Finalmente, no nos resta más que agradecer su invaluable contribución para llevar a cabo un número que esperamos se convierta en un hito del sector inmobiliario de nuestro país.

De antemano muchas gracias por la atención, quedamos a la espera de su pronta respuesta.

Saludos cordiales

Solicita más información en contacto@realestatemarket.com.mx