|  
Herman Miller

El mobiliario de oficinas hoy en día juega un papel fundamental en el desempeño laboral y en la imagen institucional de las empresas, por otro lado, en la actualidad hay muchos factores a tomar en cuenta para hacer una inversión de mobiliario.

48 No me gusta22

El costo-beneficio es muy relevante.

La empresa de mobiliario para oficinas Herman Miller se caracteriza por su liderazgo en diseño de la industria. Su carrera en cuestión de sistemas de mobiliario es larga y trascendental, ya que ha marcado la pauta en los diseños de mobiliario y ha modificado a través de reconocidos diseñadores la forma de trabajar, ofreciendo al mundo mejores lugares para trabajar.

Sus inicios en áreas abiertas de trabajo se dieron con el sistema Action Office en la década de los 60’s con la primer propuesta de paneleria en modulos a 90°, luego vino Ethospace en los 80’s, agregando grandes capacidades tecnológicas y ofreciendo un sistema arquitectónico, posteriormente en el año 2000 se lanzó el primer sistema Resolve a base de postes, ofreciendo ángulos de 120° y configuraciones novedosas.

Ahora es el turno de My studio y Vivo, las dos nuevas propuestas de Herman Miller para sistemas en áreas abiertas diseñadas por

Douglas Ball en el año 2006.

¿Qué tienen de especial estos dos nuevos sistemas?

My studio es una opción para migrar de espacios privados a espacios semi-privados inscritos en áreas abiertas, recomendados para puestos gerenciales y directivos que requieren de privacidad pero a la vez necesitan estar en contacto con su equipo.

My studio está basado en muros, sus marcos están hechos de acero y terminados con materiales opacos o traslúcidos como el vidrio templado, creando básicamente cuatro muros equipados con diversos componentes y accesorios,

Vivo representa 40 años de aprendizaje y experiencia de Herman Miller en sistemas de oficina. Su concepto es arquitectónico, al igual que Ethospace, basado en marcos y tableros.

La innovación de Vivo consiste en ofrecer nuevos y accesibles niveles de precio en un producto con altas capacidades tecnológicas y materiales y acabados muy atractivos y novedosos.

Puntos a resaltar de Vivo.

• Es muy versátil para configurar, ofreciendo desde áreas altamente colaborativas hasta espacios más cerrados.

• Ofrece diferentes alturas de muro para regular la privacidad del usuario

• Su diseño ofrece una apariencia simple y ligera

• Su contenido es de 37.5% de contenido reciclado y 70.8% de contenido reciclable.

Para poder dimensionar la innovación y el valor de las propuestas de nuestra firma es importante poder vivirlas, por lo que herman miller pone a disposición su sala de exhibición en donde encontrarán Vivo, My studio y las mas recientes innovaciones de la firma en un espacio práctico y funcional. Ofrecemos una visita programada y guiada por todo el showroom, así como una explicación de cada una de nuestras líneas.

Los esperamos en avenida santa fe 495, piso 6, torre zentrum Santa fé.

Puntos a resaltar de My studio.

• Están diseñados de acuerdo al estudio de la antropometría, basados en la escala humana

• La configuración de My studio le da la opción al usuario de decidir su posición, en la dirección que se sienta más cómodo.

• Los muros de My studio permiten filtrar interrupciones y regular el nivel de privacidad requerido en cualquier momento del día.

• Su contenido, en armonía con el medio ambiente:

• 28% contenido reciclado

• 74% contenido reciclable

Para hacer una cita:

Teléfono es 50 63 96 45