|  
Stanza

‘Una línea de productos para salas de baño que termina en el ser humano”

Tomar un baño es sin duda una increíble experiencia de sensaciones que van desde una caricia al iniciar el día, hasta un masaje relajante al regresar a casa Rara hacer de la hora del baño un momento inolvidable la marca Stanza presenta en México la línea más completa de duchas. El diseño único y la innovación tecnológica hacen de cada producto una obra maestra destinada a proporcionar confort y bienestar.

248 No me gusta28

La línea se compone principalmente de:

Regaderas con sistemas anti acumulación de sarro y chorros regulables.

Regaderas de teléfono con barras al muro, ajustables.

Columnas y sistemas de ducha que cuentan con hidro-jets dirigibles y nebulizadores, regaderas de teléfono con chorros regulables y con un sofisticado sistema de termostato, que le permite al usuario contar con la misma temperatura del agua cada vez que desee tomar un baño y sin tener que esperar.

Vanguardia Europea es una empresa de reciente creación con una propuesta integral en interiorismo en salas de baño a través de la marca Stanza, la más extensa línea de productos con diseños italianos exclusivos y vanguardistas a nivel mundial, en grifería, duchas, elementos de baño, gabinetes y lavabos europeos.

Vanguardia Europea nace con la celebración de una alianza estratégica entre las mejores compañías italianas fabricantes de productos para salas de baño, como son: ZucehetU, RuMnetería, Bossinl Group y Cotombo Design.

Esta nueva alianza que da origen a Stanza ofrece la más extensa línea de productos de alto diseño para el Interiorismo en salas de baño, mediante una propuesta de valor única y de dase mundial, bajo una misma marca.