|  
Marconi.

Diseñamos ambientes para tu estilo de vida

La llamada transvanguardia Italiana tiene entre sus representantes, además de pintores, magníficos diseñadores que han creado escuela y han transformado las formas de vivir.

267 No me gusta13

Una de las más claras tendencias en el diseño contemporáneo es recrear la cultura pop: Salas en colores naturales confrontados con alfombras verde limón. El sofá de grandes dimensiones, tapizado en lino crudo, con enormes antebrazos que viste un espacio por sí mismo. Frente a éste, otro sofá en cuero negro pero con delgados antebrazos de aluminio mate. Sillas de una extraordinaria ligereza, otras que son cubos truncados y las que resultan de formas orgánicas caprichosas.

 Mobiliario brillante realizado con fibras plásticas termoformadas, y contrastado con taburetes transparentes y accesorios en colores fluorescentes. Cómodas que semejan las celdas de un panal. La contundencia de las rectas contra la sutileza de las curvas y al final, la calidez de la madera. Las bases de la cama se proponen en rojo cardenal y los textiles geométricos en blanco y negro recuerdan la psicodelia de los años sesenta. En estos tiempos en que impera el concepto de minimalismo, se antoja poseer un espacio neutro y vacío para admirar estos muebles que son esculturas. En Marconi, diseñamos ambientes para tu estilo de vida.