|  

Su historia es la de una empresa que mantiene su carácter familiar, aun con el reto de operar en 70 países. Es sinónimo de estilo de vida, lujo y excelencia en calidad. Su inversión en nuevas tecnologías de producción conllevó la evolución de sus productos a sistemas funcionales y modulares.

175 No me gusta3

Ambientes sofisticados y exclusivos

 

 

La tradición de la firma nació en el seno de una pequeña tienda de artesanías en 1942, establecida en la región italiana de Brianza, en 1970. Desde su nacimiento, utilizó métodos eficientes y modernos de producción, con la visión de integrarse con éxito a una creciente demanda global en el tema de enseres.

A lo largo de los años, Poliform ha adaptado su gama de productos al mercado del mueble, demostrando una fuerte capacidad de generar colecciones de alta demanda, con el objetivo de satisfacer los gustos de una audiencia diversa e internacional, al tiempo que anticipa e interpreta las tendencias contemporáneas de los diversos estilos.

 

 

 

u historia es la de una empresa que mantiene su carácter familiar, aun con el reto de operar en 70 países. Es sinónimo de estilo de vida, lujo y excelencia en calidad. Su inversión en nuevas tecnologías de producción conllevó la evolución de sus productos a sistemas funcionales y modulares. Inicialmente su catálogo incluía sistemas y mobiliario para el hogar como estanterías, complementos, armarios y camas, y en 1996, agregó cocinas a su colección a través de la adquisición de la marca Varenna. En 2006 dan la bienvenida a su primera colección de sofás y sillones.

Hasta hoy, Alberto Spinelli, Aldo Spinelli y Giovanni Anzani, han trazado la evolución de la marca con gran éxito, gracias a una mezcla de expertos técnicos especializados y un enfoque empresarial flexible que se transforma con los cambios sociales y económicos del mundo.

La línea Poliform revela balances cromáticos delicados, líneas geométricas y texturas refinadas; precisión y minimalismo en su más alta expresión con materiales especiales y detalles sofisticados capaces de transformar un estilo y la atmosfera personal, y simultáneamente, generar un plan completo de diseño de interiores adaptables al espacio dispuesto.

 

 

 

 

Es una propuesta de personalidad fuerte; la expresión de una visión de mobiliario contemporáneo y exclusivo, que con combinaciones inusuales unidas por un concepto coherente e integrado, denotan un estado de ánimo especial, compuesto de exclusividad, elegancia y sofisticada atención a cada detalle.

La firma ofrece armarios hechos a la medida, sistemas de pared y cocinas para cualquier espacio. También, conlleva una gran variedad de sofás, sillones, aparadores, muebles de comedor (mesas y sillas), muebles para el dormitorio (camas y complementos) y escritorios.

Para complementar su oferta de alto diseño en mobiliario, Poliform ofrece servicios profesionales para ayudar a sus clientes a diseñar y amueblar su hogar con una visión contemporánea. Proporcionan además, su distintivo “Servicio llave en mano” que inicia desde la creación del concepto, hasta la fase de la terminación en su diseño.

El 1 de diciembre de 2016, la firma obtuvo el galardón Best of Year Award en Nueva York, por su prototipo Sydney Sofá en la categoría “Asientos Residenciales / Sofá”.

Por todo ello, la colección Poliform es el resultado de un diálogo constante entre diferentes realidades, personajes excepcionales e ideas, que comparten valores y objetivos comunes.

 

 

 

 

 

www.piaceremexico.com

Paseo de la Reforma 625, Lomas de Chapultepec V Secc, 11000 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 5520 7022

Los Cabos: Carretera Traspeninsular Km 24.8 Plaza Koral Center, 23400 San Jose del Cabo, Mexico

Teléfono: 624 172 6510


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Poliform, Real Estate