|  

Varenna Poliform ofrece una cocina funcional, que está diseñada para una máxima eficiencia operativa, que la convierte en una alternativa en la que todo está al alcance de la mano.

303 No me gusta13

Insigne funcionalidad itálica

 

 

 

La marca Varenna vio la luz en 1950 y hoy es reconocida a nivel mundial por contar con los muebles de cocina más proactivos. Se unió a Poliform en 1996 y en la actualidad, ofrece una rica gama de cocinas capaces de cubrir las necesidades y gustos de un público diverso, así como de dar alternativas que se caracterizan por su excepcional versatilidad compositiva y el uso de una infinita variedad de materiales y acabados.

Varenna Poliform ofrece una cocina funcional, que está diseñada para una máxima eficiencia operativa, que la convierte en una alternativa en la que todo está al alcance de la mano.

La firma contiene un conjunto de diversas opciones tipológicas inspiradas por un lenguaje estilísticamente homogéneo; es un proyecto orientado a un mercado moderno e internacional, pero profundamente unido a los valores de la tipología Made in Italy.

 

 

 

 

 

Todas sus cocinas son fabricadas totalmente en la península itálica para garantizar un estricto control de calidad en cada una de sus fases de producción: desde la selección materiales hasta la atención al más mínimo detalle; todo, en la búsqueda de la fiabilidad, seguridad y durabilidad.

Garantizada por pruebas rigurosas y un know-how con más de sesenta años de tradición en el mundo del mueble, cocinas Varenna hoy interpretan una dimensión de mobiliario contemporáneo e internacional inconfundible. Una propuesta coherente, en perfecta armonía con la filosofía Poliform, que confirma el deseo de diseñar muebles y cocinas de los hogares más exclusivos y extraordinarios.

Las cocinas de Varenna Poliform contienen elementos geométricos que dan vida a una composición original y un diseño que acentúa la sensación de convivencia para el espacio en la mesa.

Toda la producción de Poliform y Varenna, desde la idea hasta el producto terminado; desde la artesanía hasta los procesos más industrializados, generan cocinas que expresan un lenguaje contemporáneo con líneas simples en proporciones, medidas y equilibrios estéticos que logran un lujo sofisticado, nunca ostentoso. Una calidad que transmite el mobiliario al hábitat personal y que viene de un expertise único que se renueva día a día.

 

 

 

 

Las cocinas Varenna tienen la capacidad de personalizase en los diversos temas de tamaño, distribución, cantidad y características de los objetos y muebles, pero también hacia la propuesta de materiales, acabados y colores. Esta flexibilidad reafirma el valor del proyecto, y la pluralidad de opciones estéticas y funcionales, a través del cual expresan su propio estilo, que cambian la percepción medio ambiente, y logran obsequiar una impresión única a la cocina.

Varenna Poliform es una marca global no sólo por su sabor, estilo y definición formal, sino también por su difusión y presencia estratégica en los principales mercados del mundo. La marca es sinónimo de calidad, innovación y estilo.

La cocina expone lo más profundo de la vida doméstica.

Una habitación limpia y sencilla se convierte en el escenario donde se organiza la vida cotidiana, expresada en gestos, acciones y rituales, para los que fueron creados los objetos y accesorios para interpretar el espacio; para hacer de cada casa una composición racional en su simetría, inteligentemente organizada en torno a una amplia zona equipada para la preparación de alimentos, mismos que se colocan en una posición central dentro del hogar.

Hoy Poliform y Varenna son una realidad capaz de proponer colecciones coherentes para la decoración de cada área de la casa, en sintonía con las necesidades cambiantes de un estilo de vida evolucionado y contemporáneo. Es la base que da pie a la calidad del diseño, la investigación técnica, y la necesaria innovación.

 

 

 

www.piaceremexico.com

Paseo de la Reforma 625, Lomas de Chapultepec V Secc, 11000 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 5520 7022

Los Cabos: Carretera Traspeninsular Km 24.8 Plaza Koral Center, 23400 San Jose del Cabo, Mexico

Teléfono: 624 172 6510


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Poliform and Varenna, Real Estate