|  

La importancia de la iluminación natural y artificial en nuestras actividades cotidianas es incuestionable. Tomar el control de la iluminación de calidad en un espacio determinado mejora la experiencia.

111 No me gusta29

Seguridad e intensidad luminosa para cada ambiente

 

 

 

La importancia de la iluminación natural y artificial en nuestras actividades cotidianas es incuestionable. Tomar el control de la iluminación de calidad en un espacio determinado mejora la experiencia.

Pensando en eso, la marca creó el primer atenuador de estado sólido, convirtiéndose en pionera dentro de la industria del control de la iluminación. Su historia comenzó en 1959, cuando Joel Spira inventó el atenuador de luz de estado sólido en departamento de Nueva York.

 

 

Dos años más tarde nació Lutron, y lanzó el atenuador giratorio Capri, que reinventó el concepto de iluminación. A partir de entonces, ha contribuido al avance tecnológico, ampliando la eficiencia energética mediante controles ahorradores de iluminación.

Su línea de productos incluye atenuadores y sensores de ocupación inalámbricos, sistemas de persianas y cortinas automatizadas, así como sistemas de gestión de la iluminación para toda la casa.

Sus controles de iluminación emiten la misma cantidad de luz durante todo el día. Mientras que el atenuador regula la intensidad de sus luminarias, algo que contribuye al mayor aprovechamiento de la luz natural.

 

 

 

A través de los sensores luz diurna, se ajustan las persianas, las cortinas y las luces automáticamente. Los sensores de ocupación activan o desactivan la iluminación al detectar presencia en las habitaciones.

Los sistemas de Lutron, como el RadioRA® 2, pueden almacenar configuraciones personalizadas de luces múltiples en una habitación o en toda la casa,  Con ello, se puede programar transiciones o un solo tipo de iluminación. En tanto los sistemas HomeWorks® pueden funcionar junto con un sistema de seguridad que encienda todas las luces en caso de que un intruso entre a la casa.

La firma brinda diversos estilos funcionales y elegantes. Sus sistemas de control también pueden combinarse con audio, video y Sistemas HVAC (Heating Ventilation Air Conditioning) de ventilación, calefacción y aire acondicionado.

 

 

 

www.lutron.com


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Lutron, Real Estate