|  

Es vital tener certidumbre y claridad en las leyes y normas para poder invertir. De igual forma, es clave que las autoridades sean ágiles para definir la regulación y dar salida a los proyectos. 

210 No me gusta30

Es vital tener certidumbre y claridad en las leyes y normas para poder invertir. De igual forma, es clave que las autoridades sean ágiles para definir la regulación y dar salida a los proyectos. 

Sin embargo, también es muy importante que no se permitan proyectos que no están dentro de la legalidad y que se dé un ordenamiento sano al desarrollo de las ciudades.

Confiamos que el nuevo gobierno trabajará para generar certidumbre, terminar con la corrupción y dar mayor ordenamiento al desarrollo.

En particular, la CDMX tiene que seguir creciendo de manera ordenada y sin corrupción. Se debe de tener especial consideración en la mejora de la movilidad y la infraestructura hidráulica para poder seguir creciendo.

Debemos trabajar en recuperar la certidumbre para la inversión inmobiliaria, y en general en el país, como sucede con todo cambio de gobierno. Este es un tema clave para que se den las inversiones y la confianza, lo cual detona el crecimiento económico, y por lo tanto, el inmobiliario.

Creemos que la confianza y certidumbre regresarán y seguirán presentándose muy buenas oportunidades inmobiliarias. Una vez más la inversión del sector probará su resiliencia y confirmará que es una de las mejores alternativas disponibles para el inversionista.

Bajo este contexto, Grupo Copri mantiene su plan de inversión y sigue buscando oportunidades inmobiliarias en todo el país.

Asimismo, quiero destacar que todos nuestros proyectos en el país y en la ciudad marchan de manera ordinaria y están dentro de la legalidad. No han sido afectados por ninguna medida gubernamental.  

 

Real Estate Market,Real Estate,Real Estate Market &amp; Lifestyle,¿Quién invierte?,Habrá mayor orden en el desarrollo,Sergio Argüelles, Alejandro Ballesteros, Director Comercial y Marketing de Grupo Copri, Alejandro Ballesteros, Director Comercial y <br />Marketing de Grupo Copri Alejandro Ballesteros, Director Comercial y
Marketing de Grupo Copri

 


Texto Alejandro Ballesteros

Foto: copri