|  

México Cuenta con la vecindad del mercado consumidor más grande del mundo y hay grandes posibilidades de incrementar el flujo de turistas para incrementar su tamaño.

3 No me gusta22

México Cuenta con la vecindad del mercado consumidor más grande del mundo y hay grandes posibilidades de incrementar el flujo de turistas para incrementar su tamaño.

Los gobiernos o las administraciones pueden cambiar e ir modificando estrategias o ciertos aspectos, pero finalmente la gente continuará viajando. Mientras haya seguridad y mantengamos nuestras bondades como el clima, playas, calidad en servicio, atención de la gente, gastronomía y la cercanía geográfica, los turistas seguirán viajando a nuestros destinos.

Por todo ello considero que tenemos una gran oportunidad de hacer crecer el mercado turístico; de que se vuelva aún más importante para nuestra economía de lo que ya es. No obstante, la administración federal tiene que tomar importantes decisiones en el tema de la promoción.

Necesitamos que se siga promoviendo de forma importante a México en general, y a los diversos destinos en particular. A nivel internacional, cada vez hay más opciones para el turista, por eso tienes que estar en el top of mind de la gente y tienes que cuidar los destinos para que no pierdan el encanto, ya que es justamente a lo que viene el visitante.

Nuestros inversionistas, turistas o clientes en general, en su gran mayoría son norteamericanos; mientras a ellos se les ofrezca seguridad, seguirán viniendo y continuarán comprando. Probablemente no les importa mucho quién es el Presidente en nuestro país, porque no están metidos en la política, pero el turista o los potenciales compradores quieren vivir el placer de la estancia, estar tranquilos, contar con seguridad y gozar de las maravillas que ofrece México.

Si no estás en el top of mind del turista, ya otro destino los está bombardeando; seguramente empezarán a surgir otras opciones para elegir, antes de venir a México.

Como empresarios e inversionistas, los objetivos de nuestros proyectos son de muy largo plazo.

Confiamos en que los destinos turísticos seguirán creciendo y nosotros continuaremos con nuestros proyectos invirtiendo en México, porque nuestro país ofrece lo que muy pocos en el mundo.   

 

Real Estate Market,Real Estate,Real Estate Market & Lifestyle,¿Quién invierte?,Eduardo Sánchez Navarro,Oportunidades en el sector, Eduardo Sánchez Navarro, CEO de Grupo Questro. Eduardo Sánchez Navarro, CEO de Grupo Questro.

 


Texto Eduardo Sánchez Navarro

Foto: grupo questro