|  

Desarrollamos con visión de futuro

185 No me gusta5

Desarrollamos con visión de futuro

UMANA Cities es una empresa de desarrollo inmobiliario enfocada a proyectos singulares, desarrollo de suelo y desarrollo mixto, que participa en diversas ciudades del país. Nos especializamos en desarrollar suelo, inversión en infraestructura, en urbanización, en espacios públicos.

Contamos con expertos nacionales e internacionales, que colaboran en el diseño de las ingenierías, de espacios públicos, en la previsión y organización de los edificios o de todos los componentes que se van a integrar para construir un lugar que aporte a la ciudad y que además se convierta en el lugar preferente de vida y de compra.

La visión de UMANA Cities es crear espacios que tengan como centro la calidad de vida de sus habitantes, así como un gran desempeño como negocio. En nuestra óptica, el desarrollo futuro comenzará a ser liderado por reservas de tierra relevantes con mayor planeación y visión.

Somos una empresa que creemos en el suelo; en hacer proyectos planeados, en incorporar temas muy relevantes en el futuro de nuestra sociedad. Nuestras ciudades tienen que ser Smart Cities, tienen que tener conceptos de tecnología y sustentabilidad, no solo árboles e Internet.

 

Real Estate Market,Real Estate,Real Estate Market & Lifestyle,¿Quién invierte?,Umana Cities, Smart District. Mérida, Yucatán. Smart District. Mérida, Yucatán.

 

Mérida, el pionero

Nuestro primer desarrollo está en Mérida, ciudad que seleccionamos por varias circunstancias.

Es una ciudad bellísima; sus condiciones físicas son sobresalientes. Hay buen suministro de agua; el suelo es buenísimo para la edificación; el clima para algunos podría ser un tema cuestionable, pero comparado con todos sus atributos es una ciudad extraordinaria.

Es una ciudad que ha ido creciendo a últimas fechas con una velocidad rápida, sin mucho control y, salvo honrosas excepciones, sin mucha calidad en los productos que ahí se hacen.

La mayor parte de Mérida ha crecido sin una visión urbana, pero todavía tiene un tamaño que puede organizarse muy fácilmente para ser una ciudad inteligente.

Lo que estamos generando será el primer granito de arena para apoyar a la ciudad en esa dirección. Nuestro proyecto –que presentaremos en breve— le dará al inversionista institucional la certeza de un entorno; al habitante que decida vivir ahí, un desarrollo sustentable; al profesionista que ahí decida trabajar o al empresario que ponga ahí su empresa, un entorno planeado con parques, centros comerciales, edificios de salud y vivienda. También contará con una infraestructura dirigida hacia una tecnología que cada día va a depender más del manejo de datos y digital en todo el país, particularmente en estas regiones.

Además de este primer proyecto donde participamos como Development Partners junto con otra importante empresa local, estamos organizando un par más de reservas territoriales relevantes de 60 y 75 hectáreas respectivamente; en ellas aplicaremos el mismo principio de comunidades planeadas, sustentables y que en los próximos meses anunciaremos y presentaremos; lo mismo haremos en otros proyectos en otras ciudades en los que hemos estado trabajando.

 

Real Estate Market,Real Estate,Real Estate Market & Lifestyle,¿Quién invierte?,Umana Cities, Un desarrollo sustentable para el profesionista que decida trabajar ahí.  Un desarrollo sustentable para el profesionista que decida trabajar ahí. 

 

Real Estate Market,Real Estate,Real Estate Market & Lifestyle,¿Quién invierte?,Umana Cities, Al interior de Arbreda se proyecta un lago rodeado por una red de parques, comercios, restaurantes y cafés. Al interior de Arbreda se proyecta un lago rodeado por una red de parques, comercios, restaurantes y cafés.

 

Satisfacer la demanda

Nuestra visión es que la demanda se va a inclinar más por invertir o adquirir una propiedad que tenga un entorno planeado, en lugar de hacerlo en una propiedad en donde no tenga certeza de qué sucede alrededor.

Paulatinamente, los pequeños desarrolladores se integrarán a comunidades planeadas o desaparecerán ante una competencia de mayor calidad y atención al espacio público.

 

contacto@umana.mx

www.umana.mx

 


Texto Umana Cities

Foto: Umana Cities