|  

Somos una plataforma de inversión exitosa (fondo de capital y deuda) en el desarrollo de bienes raíces. Nos dedicamos a la integración, estructura y administración de proyectos inmobiliarios con un enfoque empresarial, ofreciendo a nuestros inversionistas rendimientos superiores a los productos del mercado financiero (superiores al 50 % anual).

110 No me gusta29

“Creamos Patrimonios”

Somos una plataforma de inversión exitosa (fondo de capital y deuda) en el desarrollo de bienes raíces. Nos dedicamos a la integración, estructura y administración de proyectos inmobiliarios con un enfoque empresarial, ofreciendo a nuestros inversionistas rendimientos superiores a los productos del mercado financiero (superiores al 50 % anual). Conformado por un equipo multidisciplinario con un promedio de aproximadamente 25 años de experiencia en el sector financiero, inmobiliario y de administración de activos.

 

 

 

“La mejor propuesta en inversiones inmobiliarias.”

 

Una de nuestras principales características y fortalezas, es la visión de largo plazo en la entidad con proyectos habitacionales y comerciales.

En la rama habitacional nuestro objetivo es muy claro: crear hogares con nuevas alternativas habitacionales que ofrecen exclusividad, lujo y calidad en un ambiente de calidez, armonía y seguridad.

Buscamos ofrecer a los clientes la mejor opción para vivir o invertir. Para lograrlo, además de nuestro expertise llevamos a cabo asociaciones con empresas líderes en el mercado que nos permitan exponenciar la calidad de los proyectos, pero sobre todo la experiencia de nuestros clientes.

Por ejemplo, trabajamos de la mano con CISA (Construcciones Industriales y Soluciones Arquitectónicas), empresa que fue galardonada como la constructora del año 2018 en Querétaro.

 

 

 

De esta manera sustentamos que Inmobiliaria BAM pone “El lujo a tu alcance”.

A través de Proyectos y Servicios BAM, participamos en varias zonas de la ciudad, como en Nuevo Juriquilla, Zákia, y Cumbres del Lago, con exclusivos y lujosos proyectos residenciales y con oferta de espacios comerciales.

Plaza Amade. En Nuevo Juriquilla será la más grande plaza comercial de la zona, con una oferta de 42 atractivos espacios comerciales a la venta, brindando los servicios que tanto se necesitan en esta zona de excelente nivel socio económico. (www.plazaamade.com)

Rinconada. En la zona más privilegiada de Zákia se ubica este CONDOMINIO BOUTIQUE, un desarrollo exclusivo, planeado bajo principios sustentables, que ofrece armonía a su comunidad dentro de un ambiente vanguardista. Cuenta con 31 Single Home, 32 Double Home y 16 Garden House. (www.rinconada.mx)

Joyas del Lago. En Cumbres del lago, en la zona de Juriquilla, su principal característica es ser un desarrollo Residencial Premium muy exclusivo con tan solo 21 residencias, con la ventaja de tener accesos individuales pero con las bondades y amenidades de un condominio como alberca, business center, gimnasio y vigilancia. (www.joyasdellago.com)

En Inmobiliaria BAM trabajamos para que todos nuestros proyectos tengan un valor agregado que logre un diferenciador en el mercado. Por todo esto podemos decir que Inmobiliaria BAM no sólo desarrolla productos, crea patrimonios de vida.

 

 

 

Tel. 01 (442) 296 8148  ·  www.inmobiliariabam.com


Texto Proyectos y servicios inmobiliarios BAM

Foto: Proyectos y servicios inmobiliarios BAM