|  

A BLOCKCHAIN ECO-CIVILIZATION DEVELOPMENT

296 No me gusta22

A BLOCKCHAIN ECO-CIVILIZATION DEVELOPMENT

Piedra busca ser la mejor opción inmobiliaria del mercado, con un desarrollo totalmente diferente a los demás. Su objetivo es llevar a cada habitante a experimentar la conjunción de la naturaleza, el lujo y la tecnología, y de esa forma, incrementar la calidad de vida de las personas; no solo de aquellas que la habiten, sino de cualquier persona que llegue a visitar el desarrollo.

 

 

Real Estate,Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate México,Smart Cities,Piedra Forest Luxury Living, La calidad de vida será inmejorable. La calidad de vida será inmejorable.

 

Real Estate,Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate México,Smart Cities,Piedra Forest Luxury Living, La calidad de vida será inmejorable. La calidad de vida será inmejorable.

 

Se trata de un proyecto donde se conservará el 80% de la biodiversidad, porque el tema ecológico es lo más importante. Además, a través de nuevas tecnologías, como la generación de energías limpias y renovables, entre otras, también será reglamentado el uso de materiales para la construcción amigable con el medio ambiente. Es importante destacar que el proyecto está situado dentro del segundo bosque de Roble más importante del estado, con 5 variedades diferentes, lo que explica la prioridad por la conservación de la naturaleza.

Por ejemplo, no se utilizará acero, que es invasivo para el medio ambiente, si no varillas de polímero que incluso es más resistente que el primero. Por otro lado, es un desarrollo 100% autosustentable y autosostenible, ya que éste producirá su propia energía eléctrica a través de nuevas tecnologías, y cuenta con pozos que garantizan el suministro de agua potable.

La conjunción de todos estos elementos descritos, más la dimensión del proyecto en superficie, la inclusión de nuevas tecnologías y las amenidades, harán que todos sus habitantes vivan en una nueva ciudad.

 

“No vendemos terrenos o casas, vendemos un nuevo estilo de vida”

 

Real Estate,Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate México,Smart Cities,Piedra Forest Luxury Living, Todos los componentes de Piedra representan el nacimiento de una nueva ciudad. Todos los componentes de Piedra representan el nacimiento de una nueva ciudad.

 

Características del desarrollo

En medio de aproximadamente 1,000 hectáreas (Has) se desarrollarán 2,800 lotes de 1,000 metros cuadrados (m2), en promedio; la primera etapa consta de 100 Has divididas en 3 clústeres.

En total serán 11 clústeres, cada uno con sus respectivas amenidades:

 

  • Alberca
  • Zona de usos múltiples
  • Palapas
  • Asadores
  • Jogging

 

También habrá algunos con restricciones, como es la “Senior” enfocada al adulto mayor, que tendrán amenidades propias del clúster.

De la mano con la autosustentabilidad, Piedra Forest Luxury Living también será autosostenible al involucrar tanto a la sociedad, como a la economía y la tecnología de forma equitativa dentro del desarrollo, logrando un equilibrio con el único propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.

Asimismo, adicional a la zona residencial, contará con una extensa superficie de 56 Has que albergará la zona comercial, un corredor holístico, hoteles boutique, spas, centro geriátrico, clínica, zona de viñedos, cabellerizas, club deportivo, centro de investigación de nuevas tecnologías, zonas de cultivo de frutas y hortalizas; en la etapa final del desarrollo, contará con un aeródromo privado.

El proyecto constará de 4 etapas, considerando 3 años para la primera, y 2 años para cada una de las 3 restantes

Piedra Forest Luxury Living está dirigido a un target medio alto – alto que busca un lugar para vivir, descansar o disfrutar de la naturaleza y el entorno; tanto para las familias jóvenes, como las parejas retiradas.

 

Real Estate,Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate México,Smart Cities,Piedra Forest Luxury Living, Desarrollo autosustentable y autosostenible. Desarrollo autosustentable y autosostenible.

 

Real Estate,Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate México,Smart Cities,Piedra Forest Luxury Living, Un ambiente armónico se respira en Piedra. Un ambiente armónico se respira en Piedra.

 

Real Estate,Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate México,Smart Cities,Piedra Forest Luxury Living, Proyecto dirigido a un target medio-alto. Proyecto dirigido a un target medio-alto.

 

Tecnológica de punta

La tecnología juega un papel igual de importante que el ecológico. La parte autosostenible del desarrollo se basa principalmente en la tecnología, ya que gracias a ella se podrán producir energías limpias y podremos saber cómo estamos contribuyendo al medio ambiente en materia de bióxido de carbono y oxígeno. Por lo que este proyecto contará con tecnologías nuevas y disruptivas en el tema ambiental, económico e inmobiliario, como son la tecnología Blockchain, la IA, la conectividad de datos Wifi, paneles solares, recarga de energía para vehículos eléctricos, por mencionar algunas.

 

Blockchain Eco-Civilitation

El Blockchain en el desarrollo es fundamental. Se trata de una tecnología que se caracteriza por la transparencia en los procesos y la inmutabilidad de los mismos. Cada registro es archivado y es imposible borrarlo o modificarlo, por lo que su papel dentro del proyecto va desde la compra de la propiedad, la trazabilidad de la energía, la emisión de certificados de reducción de CO2; el derecho a voto de los habitantes, la distribución equitativa de los recursos –tanto energéticos como económicos–, la tokenización de activos como podrán ser: las propiedades, la energía, los cultivos, derechos de fideicomiso; así como la creación de una criptomoneda propia del desarrollo.

Eco-Civilization es la forma de vida de los habitantes. Como se mencionó anteriormente, Piedra Forest Luxury Living es un equilibrio armónico entre la naturaleza, la tecnología y la sociedad.

 

Real Estate,Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate México,Smart Cities,Piedra Forest Luxury Living, Se conservará el 80% de la biodiversidad. Se conservará el 80% de la biodiversidad.

 

Real Estate,Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate México,Smart Cities,Piedra Forest Luxury Living, Se conservará el 80% de la biodiversidad. Se conservará el 80% de la biodiversidad.

 

Smart Community

El proyecto se debe considerar como una Smart Community por todos los factores mencionados y por el propósito del desarrollo, que es mejorar la calidad de vida de las personas, encausando a la prosperidad en un entorno autosostenible y autosustentable en un perfecto equilibrio con la naturaleza y el lujo.

 

“Smart Community es la mejor etiqueta que se le podría poner”.-

 

Ubicación privilegiada

Ubicado en el municipio de Dolores Hidalgo, Piedra Forest Luxury Living se encuentra en un punto estratégico, a 20 minutos de las 2 ciudades más importantes (culturalmente hablando) de la capital del estado de Guanajuato y San Miguel de Allende. A tan solo 40 minutos del aeropuerto internacional del Bajío, y a 1:30 horas del aeropuerto internacional de Querétaro.

Se localiza dentro del corredor industrial que alberga a las armadoras más importantes del estado, como la General Motors y Toyota, por mencionar algunas. Además, está proyectada una nueva carretera que va de San Miguel de Allende a Guanajuato, donde se harán 15 minutos entre los 2 destinos.

 

Contacto

www.piedraliving.com

ventas@iibracapital.com

442 193 6916

https://goo.gl/maps/N496fMvVYytZzrU47