|  

Aura Group es una empresa especializada en bienes raíces que busca innovar y elevar el estilo de vida de cada uno de sus inversionistas, pero sobre todo, quieren enaltecer a la ciudad blanca, aportando plusvalía con los primeros desarrollos inteligentes del sureste de la república.

1 No me gusta0

 

 

Su capacidad de inversión los coloca desde hace 2 años como los desarrolladores número 1 de Yucatán, siendo la segunda inversión más grande de la región en el sector inmobiliario, esto les permite cumplir con sus principales prioridades, ser una empresa comprometida con el entorno, generando cientos de empleos y logrando alianzas comerciales con proveedores de gran calidad en productos importados. Esta inversión posiciona a Yucatán como un estado referente en el desarrollo de viviendas inteligentes.

Actualmente Aura Group cuenta con 4 desarrollos, 2 a pie de playa y 2 con concepto urbano, situados en la ciudad de Mérida, también se espera la llegada de 3 impactantes proyectos confirmados por la desarrolladora, colocando al grupo con un inventario de más de mil departamentos en el estado de Yucatán.

Cada desarollo cuenta con un distinguido diseño arquitectónico que busca reinventar y elevar la forma de vida de susresidentes, brindando una experiencia única con exclusivos espacios pensados para ti.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Mérida,Yucatán,Inversión,Aura Group, Beach Club Aura Coast Beach Club Aura Coast

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Mérida,Yucatán,Inversión,Aura Group, Infinity pool Marena Infinity pool Marena

 

Empezamos por presentarte Aura Smart Luxury Living, que llega innovando a una de las mejores zonas de Mérida, Montebello.

Este exclusivo desarrollo te cautivará con su estilo y tecnología arquitectónica, aquí descubrirás una nueva forma de vivir al interactuar con tu departamento y disfrutando de una sorprendente torre con 5 pisos de amenidades, además de contar con acceso al privilegiado beach club privado de Aura Coast en la hermosa playa de Telchac Puerto.

Y hablando de playa, si lo que buscas es equilibrio entre naturaleza y tecnología, Aura Coast Telchac es para ti, este hermoso desarrollo reside en Telchac Puerto, quien recientemente recibió la distinción de playa platino debido a su belleza, excelencia ambiental, seguridad, entre otras cosas.

Pero esto no es lo único, sumémosle más de 20 exclusivas amenidades cuidadosamente seleccionadas con el fin de cubrir todos tus gustos y necesidades; también tendrás la seguridad de adquirir excelencia en calidad, ya que Aura Group logra construir departamentos premium en donde al igual que en Aura Smart, se utilizan materiales de alta gama.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Mérida,Yucatán,Inversión,Aura Group, Fachada Aura Smart Fachada Aura Smart

 

Los desarrollos Aura Group, cuentan con tecnología bubble deck; esferas acústicas y térmicas logran que el clima dentro del departamento sea perfecto, el concreto autoclaveado, potencializa este efecto, ya que es bien sabido que el clima en Yucatán suele ser extremista, esto no será un problema para que disfrutes de vivir en este hermoso estado.

Y pensando en los que buscan dar ese primer paso, Distrito Tres70 es el lugar ideal, un desarrollo top que cuenta con 10 amenidades integradas que te harán no querer salir de tu nuevo hogar.

Ubicado en Temozón Norte, cerca de las mejores universidades y grandes centros comerciales Distrito Tres70 es la combinación perfecta entre estilo, confort y vanguardia .

Gracias al éxito comercial de  los  3  desarrollos mencionados, llega Marena Beach Towers, el desarrollo más cotizado de la región.

Un paraíso terrenal que se distingue por su elegancia y estratégica distribución que brinda una espectacular vista al mar de Telchac y a la gran laguna rosada.

Este es el lugar ideal para pasar y crear momentos inolvidables con tus seres queridos, ya que vivir en Telchac puerto te permitirá disfrutar de la tranquilidad de su mar y de la cercanía a cientos de hermosos cenotes que rodean a este paraíso.

Visita cada uno de los showrooms con los que cuenta Aura Group, ubicados en las ciudades de Mérida, Monterrey y CDMX. Conoce estos espacios que reflejan el lujo, la elegancia y la clase que caracteriza a estos desarrollos.

Haz realidad ese sueño que tienes en mente, vive como siempre quisiste, invierte con los expertos y Vive la experiencia Aura.

auragroup.mx

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Mérida,Yucatán,Inversión,Aura Group, Infinity Pool Aura Smart Infinity Pool Aura Smart

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Mérida,Yucatán,Inversión,Aura Group, Bar Distrito tres 70 Bar Distrito tres 70

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Mérida,Yucatán,Inversión,Aura Group, Fachada Distrito tres 70 Fachada Distrito tres 70

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Mérida,Yucatán,Inversión,Aura Group, Fachada Marena Fachada Marena


Texto Aura Group

Foto: Aura Group