|  

¿Te interesa conocer cuánto dinero tiene la banca para financiar a las personas y a las empresas? ¿Quieres saber qué debes hacer para solicitar un crédito hipotecario y te lo otorguen? ¿Cómo seleccionar el mejor crédito de acuerdo con tu perfil? ¿Cuál es la oferta de cada institución? ¿Por qué es buen momento para comprar una propiedad a través del crédito? 

27 No me gusta0

Todo esto y más será expuesto en el webinar ‘Dinero Disponible 2021’ el próximo martes 12 de octubre, a las 19:00 horas de la Ciudad de México. 

El mercado hipotecario en México se reinventó en el 2000, cuando la banca reaccionó a la circunstancia que se vivía y ajustó la oferta de productos para proteger al cliente, derivado de la experiencia adversa de las crisis previas. Las condiciones financieras internacionales y locales permitieron que el año pasado, aun en medio de las dificultades económicas por la pandemia, los bancos establecieran niveles mínimos históricos en el costo hipotecario; sin embargo, el ambiente financiero global e interno cambió y propició ajustes al alza, pero siguen siendo muy accesibles.

El webinar contará con la presencia de los mejores especialistas de los bancos que más crédito hipotecario colocan en México: Paulina Prieto, vicepresidenta de Crédito Hipotecario y Automotriz de Scotiabank; Antonio Artigues, director ejecutivo de Banca Particulares de Santander; Roberto Gándara, director ejecutivo hipotecario de Banorte; Ricardo García Conde, director ejecutivo de Banca Hipotecaria y Automotriz de Citibanamex; y Enrique Margain, director ejecutivo de Crédito Hipotecario y Automotriz de HSBC.

A través de un amplio intercambio de ideas, ofrecerán un panorama del crédito bancario en México, en particular del hipotecario que, a pesar de la crisis que todos conocemos, no ha dejado de incrementar su colocación.

Invitamos a todos los lectores a inscribirse a este webinar a través del acceso que está disponible en https://bit.ly/credito-2021 y participen en este intercambio de ideas y asesoría por parte de los mayores expertos en materia hipotecaria de México.