|  

En el foro “SingularityU Virtual Summit”, trataran temas de retail, emprendimiento, robótica e Inteligencia Artificial (IA) serán parte del programa.

2 No me gusta0

El primer foro inteligente “SingularityU Virtual Summit” que se llevará a cabo en Jalisco, cuenta con el respaldo de 119 países y 431 iniciativas internacionales. Este think tank está constituido por emprendedores, empresas, organizaciones internacionales, gobiernos, inversionistas e instituciones buscan impulsa cambios digitales a nivel mundial.

No obstante que SingularityU forma parte del Centro de Investigación de la NASA en Silicon Valley, traerá a México la experiencia en tiempo real, uso de satélites en órbita, además de conferencias de talla mundial, con talleres interactivos, mesas de diálogo y espacios de networking.

Para 2020, Singularity University trae a México, por cuarto año consecutivo, un evento revolucionario que nos enseñará que lo virtual puede ser sorprendente y apasionante, donde habrá espacios para temas globales de innovación y aprendizaje con tecnologías exponenciales y resolver los grandes retos del planeta.

Los temas a tratar estarán relacionados con fuentes de energía, alimentos, prosperidad e inclusión financiera, adelantos espaciales y tecnológicos, resiliencia ante desastres, gobernabilidad, medio ambiente, educación Smart y seguridad.

Del 23 al 27 de noviembre vive el primer SingularityU Virtual Summit en Jalisco, buscará posicionar a la entidad como un referente internacional en temas Smart.

Entre los temas de otros años destacan nuevas tendencias en el sector retail, robótica e Inteligencia Artificial (IA); ingeniería genética, nuevas tendencias de emprendimiento mundial, exploración espacial y emprendimiento, e innovación e irrupción en nuevos esquemas de financiamiento.