|  

El Webinar “Dinero Disponible en México”, registró un gran éxito de audiencia gracias a nuestros invitados Antonio Artigues Fiol de Santander, Ricardo García Conde de Citibanamex, Enrique Margain Pitman de HSBC y Paulina Prieto Higuera de Scotiabank. 

37 No me gusta0

Este miércoles 7 de octubre se llevó a cabo el Webinar “Dinero Disponible en México”, donde se destacó la apertura del crédito en la banca, la solidez de las instituciones y por qué es el mejor momento para solicitar un financiamiento hipotecario ante las condiciones inmejorables del producto hipotecario de la banca en México.

Tuvimos un gran éxito, una gran audiencia y por ello agradecemos la participación de nuestros invitados: Paulina Prieto, VP de Crédito Hipotecario y Financiamiento Automotriz de Scotiabank; Ricardo García Conde,  Director Ejecutivo de Banca Hipotecaria de Citibanamex; Antonio Artigues, Director Ejecutivo Banca Particulares de Santander; Enrique Margain, Director Ejecutivo de Crédito Hipotecario y Automotriz de HSBC.

Muchas preguntas fueron respondidas por los especialistas invitados, entre ellas las referentes a la solidez  de los bancos, que les permite la disposición para prestar. También hicieron recomendaciones puntuales para todos aquellos que pretenden solicitar un financiamiento hipotecario y se destacaron las bondades del producto hipotecario que les permite brindar mucha certeza a los acreditados y potenciales clientes.

Para todos aquellos que no pudieron verlo, por la sobresaturación de la plataforma, hemos reprogramado el acceso al mismo en cualquier horario, para todos nuestros lectores y auditorio que se registraron y tienen link de acceso.

Asimismo, ya está disponible a través del canal de Youtube de Real Estate Market & Lifestyle: https://youtube.com/watch?v=9n3mZNfORYQ&feature=youtu.be