|  

La compañía estadounidense de comercio electrónico puso a disposición del presidente estadounidense Joe Biden su red de operaciones para la distribución de 100 millones de vacunas contra el Covid-19.

1 No me gusta0

Mediante una carta dirigida al presidente Biden, el director ejecutivo de la división de Consumo Mundial de Amazon, Dave Clark, escribió: “Estamos preparados para aprovechar nuestras operaciones, tecnología de la información y capacidades y pericia en comunicaciones para ayudar en los esfuerzos de su gobierno para la vacunación”.

Asimismo, Amazon explicó que, una vez que sus casi 800 mil empleados de Estados Unidos sean requeridos para vacunación, dispondrá a un proveedor externo de atención médica para que las administre a su plantilla.

Vale la pena mencionar que Joseph Biden señaló que no cuenta con la información completa respecto a las acciones de la administración de Donald Trump sobre el tema de las vacunas. Sin embargo, ha prometido esa cifra de 100 millones de vacunas durante sus primeros 100 días en el cargo como presidente número 46 de Estados Unidos.