|  

Durante la Semana de Diseño de Milán 2021, Poltrona Frau presentó su línea Boundless Living Outdoor Collections.

0 No me gusta0

Poltrona Frau exhibió nuevas formas de definir cualquier contexto exterior con la finalidad de crear entornos que evoquen emociones para afinar nuestras frecuencias a las de la naturaleza.

Con colaboraciones a cargo de Roberto Lazzeroni, Ludovica + Roberto Palomba y Kensaku Oshiro, los modelos destacan por ser versátiles, con accesorios característicos, materiales de calidad y a la medida, en favor de que el exterior sea un lugar dónde sentirse bien y estar en armonía.

Si bien cada una de las piezas son autónomas en cuanto a estilo, todas juegan con volúmenes e interactúan en funciones complementarias. Además, todas fueron enriquecidas por accesorios que van desde cojines y alfombras, hasta mesas auxiliares.

‘Solaria’, ‘The Secret Garden’ y ‘Sparkler’, de Ludovica + Roberto Palomba, Roberto Lazzeroni y Kensaku Oshiro respectivamente, fueron presentadas en el espacio de exhibición de Poltrona Frau en Design Week, y llegarán a Expo 2020 Dubai próximamente y a Art Basel en Miami en diciembre del año en curso.

Poltrona Frau destacó que las piezas cuentan con la certificación FSC, es decir, que los productos están hechos a base de madera de bosques manejados con responsabilidad y bajo estrictos estándares ambientales y sociales.

En cuanto a la tapicería, es a base de hilos tejidos con fibras de polipropileno, suaves al tacto.