|  

Los asistentes participaron en la subasta que organiza la fundación de la golfista, que ayuda a que niños de escasos recursos accedan a una mejor educación.

1 No me gusta0

Con la presencia de más de 100 invitados y representantes de corporativos y agencias de viajes socias, se llevó a cabo el cierre de la edición número 13 de Torneo de Golf, que se celebró en Punta Mita, en la Riviera Nayarit, Aeroméxico, en alianza con AMR Collection cerraron una edición más del icónico torneo que se llevó a cabo del 20 al 21 de octubre.

El evento contó con la presencia de Lorena Ochoa, la primera golfista mexicana, latinoamericana y una de las mujeres más jóvenes en ser distinguida como miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial, en una gala que se llevó a cabo con todos los protocolos de salud e higiene.

Además, los asistentes participaron en la subasta que organiza la Fundación Lorena Ochoa, la cual ayuda a que niños de escasos recursos accedan a una mejor educación.

Como se recordará, Punta Mita es uno de los destinos de playa más populares de México y Aeroméxico ofrece una amplia conectividad a través de su ruta Ciudad de México–Puerto Vallarta con 38 vuelos semanales.

Con ambos eventos, la aerolínea continuará promoviendo el deporte, los mejores destinos del país, la educación y seguirá correspondiendo la lealtad de sus clientes y socios comerciales.