|  

La agencia de diseño y arquitectura, Nex Architecture, presentó su propuesta para la remodelación del nuevo Museo de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF en inglés edificado durante 1972 en la ciudad de Londres, Inglaterra. El proyecto forma parte del programa Centenario 2018 creado por esta institución militar.

221 No me gusta26

La propuesta, distribuida en un espacio de 5,200 metros cuadrados, contempla un acceso de 40 metros de largo y se establecerá un centro de encuentro al interior del hangar 1, donde se les recibirá a los visitantes. Este sitio estará equipado con una cafetería, locales de comida, galerías, así como de espacios flexibles.

Uno de los salones de los oficiales de los años 30 será remodelado para dar paso a un nuevo restaurante, por lo que la estructura de ladrillo y cubierta de acero se verá completada con nuevos paneles, vitrinas y suelos de roble tenido.

Al respecto los arquitectos participantes explican: “Los nuevos edificios y el plan maestro traerá coherencia muy necesaria a este lugar y ofrecerá nuevos espacios para mejorar la experiencia del visitante y mejorar la comunicación al momento de contar la historia de la RAF en su próximo centenario”.

 {socialbuttons}