|  

Con la intervención de Zaha Hadid Architects, Kushner Properties anunció su más reciente proyecto: el rascacielos 660 Fifth Avenue de 43.107 metros cuadrados de espacio residencial, un hotel de 11 pisos y una placa comercial de nueve pisos. Este edificio de gran tamaño, desarrollado junto con Vornado Realty Trust (co-propietario del predio), contará con una inversión de 12,000l millones de dólares.

48 No me gusta13

La planeación de desarrollo se realizará desmontando el edificio existente hasta el núcleo de la estructura, para luego agregar otra capa necesaria para aumentar otros 40 pisos.

Para que el proyecto se concrete, Kushner tendría que adquirir la parte de Vornado y los arriendos de los actuales inquilinos, así como refinanciar la deuda existente. De cerrar satisfactoriamente el proceso de compra-venta durante este año, el proyecto iniciaría obra en 2019, estimando su inauguración para 2025.

Además se está en pláticas con grupo financiero chino Anbarng Insurance Group sobre su posible intervención en el proyecto referente a su costeo.