|  

El proyecto Bluewaters, añadirá una estrella a su espectacular vista, ya que su emblemática rueda de la fortuna se abrirá en 2018, y las residencias están programadas para entregarse durante el primer trimestre de ese mismo año.

142 No me gusta25

Recientemente, un nuevo video ha dado una idea mejor de lo que será la vida en la isla a su término. En el clip se muestra cómo la vida se dividirá en varias secciones: ocio y entretenimiento, venta minorista, hoteles, clubes de playa y espacios residenciales.

La rueda de la fortuna Ain Dubai (una traducción que le dan es el Ojo de Dubai), proporcionará un marco central épico, ya que se levantará a 210 metros de altura, con cápsulas para visitantes tan amplias, que tendrán la oportunidad de descansar dentro de ellas con amplitud y confort.

La isla privada se conectará a la playa a través de un puente peatonal de 265 metros, y también ofrecerá acceso desde el Sheikh Zayed Road, y contará con un sistema monorriel de última generación.

Además, el proyecto contará con 10 edificios residenciales situados en el paseo marítimo con 698 apartamentos y 17 casas adosadas. Habrá áticos con piscinas privadas y vistas hacia el mar desde cada habitación. Incluso el baño ofrecerá una vista que irá del piso a techo. La isla también cuenta con dos hoteles de cinco estrellas y 150 restaurantes.