|  

El comité de organización del World Architecture Festival ha revelado que para este año la temática del evento será performance. Las propuestas para el WAF será aceptadas hasta el próximo 18 de mayo, y las oficinas que postulen tres o más proyectos tendrán un 15% de descuento en la venta de entradas.

193 No me gusta12

El evento, como cada año, se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en la Arena Berlín, en la capital alemana. La planeación de este año incluye una visita a la Firlarmónica de Berlín (Hans Scharoun), el Radialsystem V de Gerhard Spangenberg y la sala de conciertos Pierre Boules (Frank Gebry).

Además, el WAF ha realizado una selección de 10 proyectos internacionales, de entre los que fueron nominados en las ediciones pasadas; en los que se encuentran obras de Zaha Hadid Architects, Foster + Partners, Snøhetta, Menis Arquitectos, Studio Daniel Libeskind, Mecanoo, ARM, Grimshaw, Miralles Tagliabue EMBT, Eleena Jamil Architect, Flanagan Lawrence, Agence Moatti et Rivière, Ash Sakula Architets y Eva Jiricna Architects Ltd.