|  

El estudio Sordo Madaleno Arquitectos obtuvo el premio internacional Prix Versailles por la tienda insignia de Massimo Dutti, en la Ciudad de México, reconocido por su diseño exterior en la categoría de tiendas dentro de la región de América del Norte. La ceremonia de premiación será el próximo viernes 12 de mayo en UNESCO Headquarters, en la ciudad de París, Francia.

73 No me gusta23

El jurado en esta tercera entrega estuvo conformado por Francois de Mazieres (Chairman), Manuelle Gautrand, Guo Pei, Toyō Itō (Pritzker 2013), Gilles Lipovetsky, Guy Savoy, Wang Shu (Pritzker 2012) y Minja Yang.

El Prix Versailles destaca lo mejor del diseño internacional, tanto en interiores como en exteriores, de proyectos comerciales desarrollados en seis regiones del mundo que son: África y Asia Occidental; América Central, el Sur y el Caribe; América del Norte; Asia Central y nororiente; Asia del Sur y del Pacífico; y Europa, clasificándolos su vez en cuatro categorías: tiendas, centros comerciales, hoteles y restaurantes.