|  

El despacho londinense anunció que edificará un nuevo complejo residencial en la región de la Riviera Maya, la cual se caracteriza por sus exquisitas playas y hermosos paisajes.

27 No me gusta28

El desarrollo tendrá un concepto de interacción con el entorno natural y llevará por nombre Alaia de 981 departamentos contará con seis torres de nueve pisos, conectadas a través de plataformas elevadas con patios exteriores, jardines y espacios públicos para residentes y vecinos. Mientras que sus interiores tendrán espacios para amenidades y recreación, como canchas de juego y albercas. Asimismo habrá cuatro estilos de pisos para elegir y cada departamento contará con balcón privado.

La planeación del inmueble se realizará estratégicamente, de forma que se preserven las áreas ecológicas, logrando una convivencia perfecta con el lugar y las especies que habitan la zona; aprovechando los recursos naturales como la luz y la ventilación natural. Además el complejo tendrá un vivero botánico y plantas que se instalarán para la restauración del ecosistema.

Además habrá reservas para la conservación de las especies locales, la cual estará suspendida sobre el agua para no molestar a las especies acuáticas. El proyecto se construirá en tres etapas y se estima inaugurarla para 2018.