|  

En la D23Expo realizado el pasado fin de semana, Walt Disney Parks & Resorts anunció la edificación de un nuevo hotel resort de Star Wars en Orlando, Florida; así como una animación de sobre el parque temático Star Wras: Galaxy´sEdge, el cual ya se encuentra en construcción y del que se espera su inauguración para 2019.

138 No me gusta28

El hotel se presenta como una experiencia completamente “inmersiva”, donde los visitantes recibirán su propio guion con misiones secretas, interactuando con empleados disfrazados de los personajes de la saga.

Los primeros dibujos del resort muestran espacios inspirados en la nave espacial, desde el lobby hasta las habitaciones con vistas al espacio.

Al respecto Bob Chapek, presidente de la firma explicó: “Desde el segundo en el que arribas, te convertirás en parte de una historia de Star Wars. Te convertirás en ciudadano de la galaxia y vivirás todo lo que esto conlleva; incluso vestirte con el atuendo apropiado. Es 100% inmersivo, y la historia te envolverá cada minuto del día, culminando en una única jornada para cada persona que lo viste”.