|  

Mayer Hasbani es una firma que trabaja en estrecha colaboración con sus clientes cuidando cada detalle. Como resultado, se logra un diseño bien realizado que ha llevado a la firma a ser acreedor de varios premios y reconocimientos a lo largo de sus 15 años de trayectoria.

275 No me gusta27

Por dos años consecutivos recibió el Premio de la Asociación de Arquitectos e Interioristas de México (AAI), en las categorías Interiores Corporativos y Residencial.

Sus proyectos han sido mencionados también en Design et al así como en Best Residential Architectural Property. Fueron los encargados de diseñar un departamento que ganó en la categoría Best Interiors otorgado por la International Design Association (IIDA) durante 2015.

Lo anterior ha sido porque es un despacho joven que se enfoca en la creación de espacios funcionales, estéticos y propositivos, pensados para resolver las necesidades del cliente, y ofrecer al mismo tiempo, un diseño estimulante que mejore su calidad de vida.

Mayer Hasbani continúa generando soluciones creativas y sorprendentes que en este año los ha llevado a más nominaciones en premios nacionales e internacionales.