|  

El equipo que conforma Mayer Hasbani siempre busca ser proactivo, positivo y autodirigido. Ahora que celebra 15 años de su fundación, se ha consolidado como una oficina integral con gran variedad de servicios que van desde interiorismo residencial y corporativo, arquitectura y asesoría en construcción. Con nuevos proyectos en puerta, continúa incrementando su presencia en el país.

83 No me gusta4

Actualmente, la firma se ha consolidado especialmente con el desarrollo de la Dinastía Adamant, donde trabajan con mismos conceptos, usuarios y condiciones pragmáticas casi idénticas en diferentes ciudades del país como Puebla, Tijuana, Querétaro, León y Mérida.

Tras debatirse entre una corriente creativa y otra empresarial, Mayer Hasbani se graduó como arquitecto y fundó su firma. El proyecto que reveló su estatus como profesional fue Capital Park Condesa, el cual fue un reto debido a la complejidad de la propiedad que estaba catalogada como sitio emblemático e histórico.

Se trata de un nuevo concepto que difiere del común denominador en estas ciudades que son casas de tres recámaras, sala, comedor y cocina, en el que se ofrece departamentos diseñados para ser habitados por una o dos personas.

Son espacios habitables de menor tamaño con áreas comunes mayores, lujosas y confortables. Con ello, Mayer Hasbani demuestra su constante innovación para realizar espacios que se ajusten al estilo de vida actual.