|  

Adjaye Associates ha revelado el diseño para Spyscape, un nuevo museo consagrado al mundo del espionaje desde la historia de inteligencia secreta hasta el hackeo actual a través de una colección de artefactos inéditos y experiencias inmersivas.

16 No me gusta21

El espacio de 5,574 metros cuadrados —ubicado en Times Square— apuesta por la arquitectura como un elemento clave en la experiencia del museo, conjugado con diversas estrategias en iluminación, materialidad y transparencia reforzarán esta atmósfera, estimulando una sensación de descubrimiento y observación.

Inspirado por los espacios ocupados por las organizaciones de espionaje más significativas del mundo, los interiores del edificio recrean un pequeño pueblo. La circulación lleva a los visitantes a través de una serie de puntos panorámicos, donde juegan con las percepciones del usuario.

El resto del programa del museo incluye una cafetería, salas para eventos privados, espacios de exhibición y una librería que contendrá más de 1,000 libros inéditos y antiguos sobre espionaje, detalló ArchDaily.