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Ubicada en la calle comercial de lujo principal, luce grandes fachadas de vidrio y unos detalles de granito negro.

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La casa Dolce&Gabbana estrenó una nueva boutique en Cheongdam-dong, en Seúl, una oda arquitectónica al encuentro entre el amor por la tradición y la innovación de la casa italiana, de la mano del arquitecto Jean Nouvel.

La nueva sucursal, ubicada en la calle comercial de lujo principal de Seúl, luce grandes fachadas de vidrio y unos detalles de granito negro, que evitan que los clientes vean del todo la colección prêt-à-porter que está en el interior.

Adentro, hay una gran rampa con forma de espiral revestida de mosaico de mármol que conecta a la perfección los diferentes suelos y la iluminación, señala RETAIL FOCUS.

En cuanto al diseño interior, es minimalista y predomina el negro en varias tonalidades y acabados. Y por si esto no fuera suficiente, la experiencia continúa en la terraza.

Este especio recibe a los clientes en un ambiente elegante donde pueden disfrutar de la vista y relajarse después de haber comprado, como prefieren Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

El diseño interior, creado por Jean Nouvel Design, y el exterior, por Ateliers Jean Nouvel, ofrecen una experiencia única y especial de compra para sus clientes, a lo que se suman los accesorios, la joyería fina y los relojes.