|  

El fideicomiso en bienes raíces Fibra Uno informa que ha acordado la compra del Corporativo y Centro Comercial Samara, ubicado en el corredor comercial y de oficinas Santa Fe, transacción que está sujeta a la autorización de su órgano de gobierno y de la Comisión Federal de Competencia Económica.

36 No me gusta16

La operación se llevaría a cabo por un precio de 5,400 millones de pesos (mdp) y se calcula que esta nueva propiedad generará aproximadamente 460 mdp en ingresos operativos netos en los próximos 12 meses.

Fibra Uno comenzó a operar en la Bolsa Mexicana de Valores el 18 de marzo de 2011. Tiene actualmente 417 propiedades en 30 entidades de la República Mexicana con un área rentable de aproximadamente 5.25 millones de metros cuadrados.

Samara es un complejo de uso mixto que cuenta con aproximadamente 144 mil metros cuadrados, 30 mil de estos para operación comercial anclados por una tienda de autoservicio, un gimnasio, nueve pantallas de cines, tiendas de ropa y un área importante de restaurantes, colocándose como el segundo centro comercial más importante de la zona.

 

 {socialbuttons}