|  

Mexico Retail Properties (MRP) colocó en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) CKDs con clave de cotización MRP2CK por un monto máximo de 8,500 millones de pesos cuyo destino será el desarrollo de centros comerciales, de oficina y de uso mixto, y no descartan desarrollos industriales, hoteles y residenciales en renta.

212 No me gusta15

Sus inversiones en bienes inmuebles comerciales, estarán basadas en dos estrategias: la adquisición de terrenos y el desarrollo de inmuebles, así como la compra de proyectos existentes.

La oferta se realizó bajo el esquema de “llamadas de capital” y la primera emisión fue por 1,700 millones de pesos, a un plazo de 15 años, plazo en el que podrá realizar emisiones subsecuentes. Este es el segundo CKDe que emite MRP.

MRP se enfoca en la administración de capital institucional en el sector inmobiliario en México. A la fecha la firma ha comprometido y administrado inversiones por más de 25,000 millones de pesos en 73 proyectos para un total de 1.4 millones de m2 de área rentable bruta en cuatro fondos institucionales.

 {socialbuttons}