|  

El fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Monterrey (FMTY) de negocios mixtos incrementó 74% en su Ingreso Neto Operativo (NOI) y 67% en sus ingresos totales en el 3T16 respecto al 3T15 como resultado de la adquisición de 12 nuevas propiedades.

150 No me gusta8

 

En el 3T16 FMTY concluyó exitosamente la adquisición del edificio Fortaleza y con ello, la utilización de la totalidad de los recursos derivados de la suscripción de CBFIs efectuada durante el pasado mes de mayo.

Fibra Monterrey concluyó exitosamente la adquisición del edificio Fortaleza y con ello, la utilización de la totalidad de los recursos derivados de la suscripción de CBFIs efectuada el pasado mes de mayo. Esta operación impulsó al AFFO (Flujo Ajustado de la Operación) de septiembre a 0.0864 pesos por CBFI, la mayor cifra alcanzada en la historia de la Fibra.

Fibra Monterrey es dueña de 32 propiedades que suman un área bruta rentable de 364,000 m2 en siete estados del país: nueve son edificios de oficinas, 18 de tipo industrial y 5 comerciales; con una tasa de ocupación de 97.9 por ciento.