|  

FIBRA Macquarie México, propietario de uno de los portafolios más grandes de propiedades industriales, comerciales y de oficinas de México, anunció dos aperturas en sus centros comerciales: el Tecámac Power Center y MagnoCentro de Interlomas.

53 No me gusta26

En Tecámac Power Center, la FIBRA completó su expansión para Fábricas de Francia, por lo que el almacén abrió un mes antes de lo programado. Fábricas de Francia, una de las marcas de El Puerto de Liverpool (Liverpool), ocupa 6,800 metros cuadrados de espacio comercial. 

Además, provee al centro comercial con otra fuerte ancla que lo diferencia de todos los centros comerciales en Tecámac, un mercado atractivo y densamente poblado con una creciente población de ingreso medio ubicada en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México (ZMCDMX). 

Adicionalmente, FIBRAMQ arrendó 454 metros cuadrados de espacio adyacente recién desarrollado a otros inquilinos de alta calidad. El Tecámac Power Center cuenta con una ocupación de 98.6 por ciento. 

Por su parte, MagnoCentro, ubicado en Interlomas, zona altamente urbanizada de la zona metropolitana, da la bienvenida a un nuevo complejo Cinépolis con nueve pantallas tradicionales y cuatro pantallas PLUUS -nuevo concepto de lujo que ofrece asientos reservados, servicio completo de alimentos en sala y bar.  

Esta es la cuarta ubicación de Cinépolis dentro del portafolio comercial de Fibra Macquarie, y representa una oportunidad de mejorar la oferta de entretenimiento en un segmento de ingreso alto.

“Nos sentimos muy complacidos de dar la bienvenida a Fábricas de Francia en nuestro Tecámac Power Center un mes antes de lo programado y a Cinépolis en MagnoCentro. Ambas compañías suman a nuestras ofertas de mercancías y entretenimiento en las comunidades de Tecámac e Interlomas”, expresó Juan Monroy, director general de FIBRA Macquarie. 

Destacó que estas dos aperturas son ejemplo del enfoque centrado en el cliente, además de su habilidad de hacer cambios, expansiones y conversiones para crear valor adicional en sus bienes inmuebles, destacó. 

 {socialbuttons}