|  

Durante la inauguración de las nuevas oficinas de Trasvalúo y tras seis años de experiencia en México, la firma se incorpora como uno de los mayores operadores del campo del avalúo y del sector hipotecario e inmobiliario, tras la adquisición de las Unidades de Valuación de BBVA Bancomer.

117 No me gusta23

“Tasvalúo aspira a ser el referente de servicios más amplios y profesionales de avalúos y valoraciones de bienes de este país. Siempre pretendemos en nuestro trabajo aunar las mejores prácticas con el mayor nivel de innovación y actualidad. Somos una unidad de avalúos que tiene más de 400 profesionales, que en estos años de trabajo nos hemos posicionado en México", destacó Luis Leirado, director general de Trasvalúo.

Destacó además que se sienten orgullosos que Bancomer los tomará en consideración para el proyecto de externalización de las unidades de valuación, ya que al tener contacto con Bancomer, se encontraron con un equipo reconocido y un potencial extraordinario, subrayó.

Por su parte, Rodrigo Gómez Alarcón, director de Promecap, que es el fondo asociado con Trasvalúo en esta operación de compra, vaticinó que el proyecto será exitoso: "Para Promecap, la alianza con Tasvalúo y la compra de la unidad de valuación de BBVA Bancomer es apenas el comienzo de lo que estoy seguro va a ser un proyecto muy exitoso, ambicioso, con un potencial de crecimiento enorme".

Tasvalúo puso en esta operación la experiencia de su matriz en España, Tecnitasa, que cuenta con más de treinta años de experiencia, y que sumado a la aportación de capital y prestigio de Promecap, será uno de los grupos de inversión de capital más sólidos y reconocidos de México, destacaron.

Con presencia en toda la República Mexicana, a través de siete divisiones y oficinas de representación, un grupo de más de 400 valuadores además de una larga y profunda experiencia y reconocimiento, Tasvalúo aspira a convertirse, sin duda, en el líder de este mercado.

 {socialbuttons}